• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Instalar otro disco en la ps3

kronk

Hij@'e Puta
Registrado
2005/07/06
Mensajes
5.260
Tuve que hacerlo por se me daño el disco pero en encontre la solucion..

Lo principal..

Un disco duro nuevo o usado (pero bueno) de note sata a 5200 rpm (no se preocupen son los por defecto)

Ahora manos a la obra..

ando en la rápida por eso me voi el el koa del chat...

en la consola encontraras una abertura en forma de rectángulo... lo sacas y vas a ver un tornillo.. luego lo sacas entero.. luego de eso veras el disco duro.. -sacas la carcasa del borde y veras el disco-..(es igual a un disco de note)... y ahora si tienes un disco usado pero tiene mas gigas o por que tu disco de la ps3 se daño este tuto sera de tu agrado..
.. simple.. saca el disco
ahora lo que hice yo.. fue colocar un disco que no usaba y lo puse en mi note
puse la instalación de win 7... en el dvd de win7 en mi note... lo formatie.. quitándote todo.. aveces quedan como 100 mb de espacio pero no es importante..
luego de darle formato , obvio no le instalas el windows y apagas el note.. sacas el disco y lo instalas en el ps3..

...ya todo terminado ese proceso.. en la pagina oficial de la ps3 sale la instalación del ultimo firmware.. lo descargas.. luego de bajarlo lo pones en un pendrive usb.. que tiene que estar en blanco.. con la carpeta en mayúscula que se llame UPDATE y dentro de esa carpeta pones otra que se llame PS3.. allí pones la actualización.. (la q esta en .PUP)

listo con todo eso.. pones el pendrive en la consola y obvio el disco duro ya formateado (win7 le da formato compatible con la ps3)

inicias la ps3 y le das los pasos que siguen en la configuracion...

eso qls me di la paja de explicar... si quieren añadirles un disco duro mas grande no se debe de tener problemas por el el disco se puede cambiar, y tb darle formato para ps3..
 
gracias

pregunta, tiene que ser un play desbloqueao?

pregunta weona: no puedo usar más de 1 disco duro, simplemente cambiándolo cuando quuiero?

pregunta weona 2: puedo comprar juegos en descarga, pero elegir bajarlos a un disco externo?

gracias
 
Por qué no discos que corran a 7200rpm?

Conviene invertir en discos híbridos o SSD? :sconf:

PD: Perdón por revivir el tema, me dio paja hacer otro sobre lo mismo :cafe3:
 
Volver
Arriba