• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Instalar Ubuntu En Portátil

cabeza de huevo

Hij@'e Puta
Registrado
2004/09/21
Mensajes
6.741
holas, quiero instalar ubuntu lucid en un note acer aspire pero me complica el tema de la partición de rescate. qué se supone que debo hacer con ella? dará algún problema para echar a correr el so? la puedo formatear?

nunca he metido mano en un note, ni siquiera con windows así que lo ignoro todo al respecto.

gracias
 
Da lo mismo que tenga recovery. Lo penca es que tenga 4 particiones primarias como en mi caso, ya que no puedes hacer mas particiones y estas obligado a borrar una.

Recuerda que un disco puede tener como máximo 4 particiones primarias o 3 primarias y una extendida/lógicas.
 
cuando me paso tome la siguiente medida:

primero agarre la particion de restauracion y copie toda la wea que habia en un dvd, eran onda unos 2 gigas de basura

luego borre la caga esa y listo, y en caso de fallas, por la garantia y eso, agarras el disco, lo conectas a otro note y le haces la particion de nuevo, anota el tamaño de la wea, y luego copia del dvd a la particion y listo
 
mi note tiene buguntu lucid y windows 7

mira, el sistema de recuperacion en el acer es una &$%&## mierda, puedes instalar completamente ubuntu en una particion determinando las particiones que quieras,aplica instalar formateando y borrando todo, si quieres recuperar windows... instalalo no mas XD
 
Volver
Arriba