• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Instructivo antroniano para el "Baila y pasa"

Registrado
2019/11/07
Mensajes
125
Cómo están, mis leones feroces?

Por motivos que no puedo dar, paso conduciendo en la calle bastante tiempo, por lo que veo muy probable toparme con esos animales que gustan de cortar el tránsito y humillar a los conductores. Generalmente, los evitaría, pero a veces activo mi modo granada sin seguro y me hago dueño y señor de las calles.

En fin, si estos sacoweas empiezan a atacar el auto, yo podría tender a pasar rajado o bien, en el caso más simio, bajarme a repartir combos (o manotazos de pollo) y luego de varios rounds y bajas enemigas, caería a suelo hecho mierda, eventualmente, con lágrimas en mis ojitos :sm:.

Bueno, si estos mapochinos inmundos me tiran piedras o empiezan a lanzarse contra el bólido, yo empiezo a acelerar,ellos no se quitan de mi sentido en la calzada y termino por pasarles una rueda por encima, a qué me puedo ver enfrentado legalmente?, digamos que estos sudacas te interrumpen el paso, junto con lanzar sonidos simiescos e intimidar, ¿esto no lo considera la ley al momento de imputarte un "intento de homicidio frustrado"?, ¿en qué momento un atropello se puede volver un delito, aparte de estar ebrio?

¿Qué haría el antroniano que, fiel a sus convicciones, no pretende bailar ni darles plata o en el gusto?, fiel a mis convicciones, los quemaría vivos y luego mearía los restos, pero no todavía

Besos
 
si estimas que tu vida este amenazada, puedes hacer la gran quintana y pasar por encima del weonaje...dices que sentiste panico y solo reaccionaste de manera instintiva. Si no tienes alcoholemia, pasara por accidente y no te van a wevear mas que eso.
 
si estimas que tu vida este amenazada, puedes hacer la gran quintana y pasar por encima del weonaje...dices que sentiste panico y solo reaccionaste de manera instintiva. Si no tienes alcoholemia, pasara por accidente y no te van a wevear mas que eso.
Me imagino que hay que justificar ese pánico, a eso voy, cuándo puedo acelerar sin temer a un "homicidio frustrado".
 
lk1AnrH.jpeg
 
como dije en otro post y como te dijeron arriba, responde en medida de la amenaza.. ten paciencia y no te bajis a bailar, quedate parao hasta el primer golpe que le peguen al auto... graba todo, echales hartas chuchadas si queris asi los weones quedan con la pera. Podi avanzar lento cosa que los weones esten conciente que el auto se esta moviendo y de ahi vay gradual acelerando... la wea es juego mental nomas, no hay que complicarse con atropellarlos.
 

si no se determina intencionalidad, nada que hacer, pasa como atropello y no como delito de lesiones o de homicidio. Dificil la pega del fiscal si es mas facil hacerse el weon y decir que "me asuste porque me quebraron el vidrio"
 
Volver
Arriba