• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Integrante de RBD se declaar GAY

pero en fin ya estamos en el 2007 onda ya la wea parece moda (yo me excluyo de ella me encantan los maxos y a muxa honra !!! :)
 
uta...la musica que cantan puede ser todo lo mala que quieran, pero...

Sin embargo debemos aceptar que tuvo cojones pa declarar en publico que es homosexual...me saco el sombrero por el.

..a ver si en chile uno que otro gay por ahi se atreve a dar la cara. Sí Nelson M., a ti te hablo, queridito...ya no hay caso esconderlo, se digno y acéptalo.

saludos
 
yay.jpg
 
Karmelic dijo:
teniendo a las mansas minas como compañeras el muy marako es fleto

esa misma hueá iba a decir yo , como tan gueon el fleto culiao! yo al par de minas las partiría too el dia
 
¡ a quien chucha le importa ! ! ! es lo que resume este tema pero igual gracias por la informacion , hoy tendre a mucha gente para molestar muajajajajaja
 
buuuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡ se venia eso, ningun weon en su sano juicio de tiñe el pelo de color mina y esas poses del loko media de mina, hay que ser harto caido del catre para no darse cuenta, ademas quien sabe si estamos frente a un grupo integrado por muchachos homosexuales y muchachas lesbianas y nadie se a dado cuenta, la gente es mas weona, cree porque le canta a una mina no va a ser gay. Riky Marti le canta a las minas y es gay.
 
Volver
Arriba