• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Integrar Wordpress Con Swf-xml-php

BRUJO

Come Mierda
Registrado
2008/11/21
Mensajes
17.443
Sexo
Macho
Cabros, me pillo la maquina culiá!!!

Necesito integrar un archivo SWF que va a mostrar imagenes con fade-IN/OUT, pero dichas imagenes seran cambiadas por el usuario permanentemente (si como un slider con JQuery) el problema de lo que puse entre parentesis es que los JQuerys dejaron de andar, la razón? Ni idea.

Se que se puede mediante XML
 
a ver, yo hice algo parecido en una pagina, aca hay un ejemplo, pero en el flash, el diseñador utilizo actionscript, http://plotdecor.cl/2011/10/bailarina/

en el ocdigo, agregue una variable que se llama flashvars donde defino el elemento a poner (fijate en el codigo fuente), de ahi lo integre a wordpress con un campo personalizado (custom field).

si es en swf con xml http://www.maani.us/xml_slideshow/index.php ahi hay un tutorial, no me manejo en xml, asi que mas que eso no te puedo ayudar, ademasintegrarlo a wordpress deberas agregar una pestaña en el panel de administracion, lo cual es muuucho webeo, quizas te conviene revisar el porque no te funciona el jquery, puede ser por incompatibilidad de plugins. o colocar wp_head en el header.php me ha pasado algunas veces.
 
a ver, yo hice algo parecido en una pagina, aca hay un ejemplo, pero en el flash, el diseñador utilizo actionscript, http://plotdecor.cl/2011/10/bailarina/

en el ocdigo, agregue una variable que se llama flashvars donde defino el elemento a poner (fijate en el codigo fuente), de ahi lo integre a wordpress con un campo personalizado (custom field).

si es en swf con xml http://www.maani.us/xml_slideshow/index.php ahi hay un tutorial, no me manejo en xml, asi que mas que eso no te puedo ayudar, ademasintegrarlo a wordpress deberas agregar una pestaña en el panel de administracion, lo cual es muuucho webeo, quizas te conviene revisar el porque no te funciona el jquery, puede ser por incompatibilidad de plugins. o colocar wp_head en el header.php me ha pasado algunas veces.
Quiza puedas ayudarme con esto:

He probado 3 SCRIPTS que cumplen la misma funcion: SLIDER de Imaagenes con un fade-in/out

Esos tres JS funcionan de la siguiente manera:

Son llamados en el header
Requieren un activador para funcionar y un div que contanga un selector

Ejemplo: Horinaja

El problema es que esos JS no estan funcionando en el servidor y estan bien implementados, Trate de usar un JS que no use activadores y resulto, el problema es que como son varios sliders en una pagina y usan UN SOLO selector, el resultado es desastrozo. Se muestra en cadena.
 
lo probaste en localhost? es que para ir descartando cosas, si no te funciona en localhost, seguramente es el servidor.

Lo otro, son 3 sliders distintos? o sea, distintos scripts? porque puedes ir dejando algunos scripts en el footer.php para que no carguen simultaneamente.


Lo otro puede ser que de un script de jquery, utilices diferentes divs, ahi, depende de la libreria que estes utilizando, tienes que agregar un codigo en el .js donde hace referencia al div señalado, y copiar la linea de codigo pero cambiando el div de acuerdo al slider, no se si me explique bien jaja.

ah la otra pregunta, estas usando plugins? porque por ejemplo, yo he utilizado 2 plugins distintos, el nivo slider y el nextgen gallery al mismo tiempo, y sin problemas.
 
lo probaste en localhost? es que para ir descartando cosas, si no te funciona en localhost, seguramente es el servidor.

No, esta montado en un servidor de pruebas.

Lo otro, son 3 sliders distintos? o sea, distintos scripts? porque puedes ir dejando algunos scripts en el footer.php para que no carguen simultaneamente.

Son 9 sliders, todos usan el mismo jquery, pueden ser mas slider, todo va a depednder de la cantidad e huevadas que quiera poner el cliente (uso WP_Query para ello)

Lo otro puede ser que de un script de jquery, utilices diferentes divs, ahi, depende de la libreria que estes utilizando, tienes que agregar un codigo en el .js donde hace referencia al div señalado, y copiar la linea de codigo pero cambiando el div de acuerdo al slider, no se si me explique bien jaja.

No puedo, WP_Query puede ser manipulado para asignar una cantidad exacta o ilimitada, pero el codigo es uno solo y usar metodo de conteo no puedo, proque te digo, el cliente puede poner una cantidad de huevadas infinitas

ah la otra pregunta, estas usando plugins? porque por ejemplo, yo he utilizado 2 plugins distintos, el nivo slider y el nextgen gallery al mismo tiempo, y sin problemas.

No se permite el uso de plugins
Respondido :mina:
 
lo probaste como html? o sea, sin usar el wp_query, te pregunto esto para descartar algunas cosas, como no tengo el codigo entonces estoy suponiendo lo que puede suceder, y una de esas posibilidades puede ser que el loop este mal implementado.
 
lo probaste como html? o sea, sin usar el wp_query, te pregunto esto para descartar algunas cosas, como no tengo el codigo entonces estoy suponiendo lo que puede suceder, y una de esas posibilidades puede ser que el loop este mal implementado.
Como HTML funciona bien, el Loop del WP_Query creo que esta bien, tratare de poner el codigo.
 
si fijate bien el codigo, proque si funciona bien en html no deberia funcionarte mal el loop.

Pico, mi colega llamaba a la libreria desde Google en el footer y yo JQuery en el header :lol: llegamos a un acuerdo :)doggy:) y solo se llamara en el footer

Todos los problemas fueron solucionados, en cuanto al fadeIN/OUT usen un js que se llama Cycle :D
 
Volver
Arriba