• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Intentaron quemar viva a joven transexual en céntrico hotel penquista

que mierda le paso a este foro? si igual cuando le traten de meter al pico a este/a le van a pasar rozando la próstata.
 
Oye conchetumare entiende, la mitad de las minas de chile son una guatonas y bertas culias feas. Prefiero mil veces culiarme ese trapo que tiene mas figura femenina que la mayoria de las guatonaa culias chilenas

nido.org_1505674568385.jpg

Beoderito, es hora que asuma su homosexualidad
A ningún weón con las pelotas bien puestas le gustaría culiarse a un hombre con este tremendo pedazo de callampa
a menos que la quiera probar dentro suyo hasta el fondo :sisi3:
 
nido.org_1505674568385.jpg

Beoderito, es hora que asuma su homosexualidad
A ningún weón con las pelotas bien puestas le gustaría culiarse a un hombre con este tremendo pedazo de callampa
a menos que la quiera probar dentro suyo hasta el fondo :sisi3:


Pero si el bro tiene razón.
Muchas chilenas son guatonas o poco femeninas.
Hay weonas que actúan igual que un weon.
Otras tienen más espalda que la chucha.

Las veces que me subo al colectivo, se han sentado protobertas y bertas al lado mío y tienen más espalda que la chucha.
 
nido.org_1505674568385.jpg

Beoderito, es hora que asuma su homosexualidad
A ningún weón con las pelotas bien puestas le gustaría culiarse a un hombre con este tremendo pedazo de callampa
a menos que la quiera probar dentro suyo hasta el fondo :sisi3:
Un trapo con colales/calzon pal lao pasa piola como mina :hands:

Las bertas culias de las chilenas, por mas que quieran disimular siguen siendo bertas culias, es cosa de pasarse por el tema de las manatinder :hands:

Soy mucho mas heterosexual en culearme algo que paresca mina a que paresca morza culia :hands:
 
No se trata de una "operación" toman bloqueadores de testosterona y hacen terapia de sustitución hormonal , lo que efectivamente hace que jamas entren en la pubertad masculina y tengan una especie de pubertad femenina.
Los niños son mas toscos que las niñas por que tienen un cerebro "masculinizado" lo cual se ha comprobado que en los trans no seria tan así. la producción de la testosterona se da en los testículos mayoritariamente los cuales están subdesarrollados antes de la pubertad..

En todo caso este tema es mas complejo y no es tan simple como dejarlo en "maraco" y seria, bajo tu lógica nos deberíamos culiar a buck angel cagados de la risa ya que nació biológicamente mujer, lo cual yo no lo haría ni cagando por muy mujer que halla nacido.:retardmmm:

Buscando quies es buck angel me rncontré con que es un trans pero a la inversa de un weon q se cree mina o sea una mujer q se transformó en pseudo hombre .

Llevaste mii postura al extremo cayendo en una tremenda falacia po .

Insisto : por más que un weon quiera parecer mina jamás podrá igualarse a una ni siquiera llegarle a los talones a una mina fea y estando a años luz de una medianamente atractiva .

Espaldas anchas, voz androgina, vello facial y cohporal grueso, musculatura desarrollada, malos toscas , huesos firmes, cara cuadrada, prostata intacta , cromosomas masculinos , etc¡ son hombres ctm ! Y los que se ven.mas femeninos igual tendran algo q los delatará..

La sola idea de tener una conversa o estar cerca de esos weones me produce rechazo y escaloftio
 
"Pasa piola" ... Siguen siendo hombres weon y con la tremenda tula
Asumete maricón wn, pero no digai que eres hombre si te gustan las tetas falsas y las callampas

Heterosexual:jajahisteria:
Las minas tambien se ponen tetas falsas :hands:

Soy mucho mas heterosexual que tu
 
Buscando quies es buck angel me rncontré con que es un trans pero a la inversa de un weon q se cree mina o sea una mujer q se transformó en pseudo hombre .

Llevaste mii postura al extremo cayendo en una tremenda falacia po .

Insisto : por más que un weon quiera parecer mina jamás podrá igualarse a una ni siquiera llegarle a los talones a una mina fea y estando a años luz de una medianamente atractiva .

Espaldas anchas, voz androgina, vello facial y cohporal grueso, musculatura desarrollada, malos toscas , huesos firmes, cara cuadrada, prostata intacta , cromosomas masculinos , etc¡ son hombres ctm ! Y los que se ven.mas femeninos igual tendran algo q los delatará..

La sola idea de tener una conversa o estar cerca de esos weones me produce rechazo y escaloftio
Ya, no estoy debatiendo si son o no mujeres por que ahí estoy de acuerdo con el consenso antroniano. Mi punto era: hay algunos que lo parecen y logran engañar al cerebro masculino? si, y esto es debido al avance de la medicina y los nuevos tratamientos que se generan para esta gente, sin embargo la imagen que tu tienes es la opuesta a la que yo tengo lo cual de seguro se debe a las diferencias generacionales y de percepción.
 
Oye conchetumare entiende, la mitad de las minas de chile son una guatonas y bertas culias feas. Prefiero mil veces culiarme ese trapo que tiene mas figura femenina que la mayoria de las guatonaa culias chilenas
Citado.

Pobre maricon culiao que no sale de su casa, con razon ves tanta berta y guatonas, empezando por tu vieja.
 
Citado.

Pobre maricon culiao que no sale de su casa, con razon ves tanta berta y guatonas, empezando por tu vieja.
Ellla la que come filete

Guaton culiao nomas, de seguro eres el primero encontrandole rollos en la axila y patas con hongos a las minas
 
Oye conchetumare entiende, la mitad de las minas de chile son una guatonas y bertas culias feas. Prefiero mil veces culiarme ese trapo que tiene mas figura femenina que la mayoria de las guatonaa culias chilenas
Las "guatonas chilenas" serán feas, bertas, cuadradas y les podrá colgar de todo, menos una tula y si eso no te echa pa' atrás...:lol2:
 
Me da risa como hablan de las chilenas algunos acá :lol3: se las dan de macanuos que no las pescan por "guatonas y feas", siendo que hay muchísimas excepciones (sobretodo en minas jóvenes :baba: ) Hay variedad de chilenas ricas.

Quiero creer que solo están desesperados por poner el pico en la weá que sea. O el rechazo de las minas a ustedes ya los cagó por dentro.

Les traigo un spoiler maricones culiaos: ¿Que les hace pensar que un trapo los va a pescar? Siguen siendo guatones virgenes y pencas :hands: Así que sigan alabando caballos, que tampoco les va a resultar
 
Me da risa como hablan de las chilenas algunos acá :lol3: se las dan de macanuos que no las pescan por "guatonas y feas", siendo que hay muchísimas excepciones (sobretodo en minas jóvenes :baba: ) Hay variedad de chilenas ricas.

Quiero creer que solo están desesperados por poner el pico en la weá que sea. O el rechazo de las minas a ustedes ya los cagó por dentro.

Les traigo un spoiler maricones culiaos: ¿Que les hace pensar que un trapo los va a pescar? Siguen siendo guatones virgenes y pencas :hands: Así que sigan alabando caballos, que tampoco les va a resultar
Ellaa la brad pitt
 
Volver
Arriba