• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Interesantes noticias, y un video pa la risa

natabena

Hincha Huevas
Registrado
2006/06/06
Mensajes
0
Samoa Joe esta muy molesto y frustado con la gerencia de TNA. Joe dice q su personaje esta en un pozo donde no lo ponen en historias interesantes y donde no puede desarrollar de buena forma sus habilidades.Se dice q Joe ya quiere estar peleando por el titulo mundial y quiere tener mayor control sobre su personaje (asi como lo tienen Sting,Jarret,Cage y Steiner).En TNA le han respondido q el gran push para él se viene y q para "Bound for Glory" (el wrestlemania de TNA) Samoa Joe estara peleando y GANARA el titulo de la NWA

Hay fuertes rumores q Monty Brown podria firmar esta primavera con la WWE,ya q su contrato con TNA expira por Octubre,pero no es muy seguro.

En una entrevista-creo q la dio en el "rise and fall of ecw"-Vince Mcmahon dio su vision acerca de la nueva version de la ECW (la llamada "WWECW").Vince dijo q las weas hardcore eran buenas pero para hacer plata,todas las cosas muy violentas DEBEN SER CONTROLADAS, tiene q haber buenas dosis para asi ser una compañia grande y conseguir contratos con la tele.
Es por eso q no todas las luchas en la nueva ECW son "extreme rules" porq para Vince,no se puede tener sangre,mesas rotas y alambre de puas en todo el programa sino q solo en partes de él (por eso solo los mainevents son un poco mas al estilo ECW)



El video q les dejo es un clasico ya,solo espero q el weon q sale en el video no sea ninguno de uds :lol2: :lol2:, esto pasa cuando se toma la lucha libre muy en serio.....jajajaja Disfruten:

http://www.youtube.com/watch?v=cZ2aX-Lgh6M
 
como lo dice el título, interesantes noticias, me imaginaba q vince iba a trabajar así la ECW.

tengo una pregunta pa cualkiera... Joe ya ha sido campeon NWA o sólo X division.
 
Volver
Arriba