• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Internan de urgencia a Luis Dimas

38-6-38-pm-e-iniciar-sesion-registrate-luis-dimas-oficial-13115392.png
 
Yo lo vi hace un par de años entrando al gimnasio. Fue extraño, pensé que tal vez estaba empezando a seguir un estilo de.vida saludable, pero solo entro a pedir que le prestarán el baño.... Parecía tapón al lado de los personal trainner y se le iban los ojos buscando y mirando a las féminas que estaban haciendo ejercicio.
 
Yo lo vi hace un par de años entrando al gimnasio. Fue extraño, pensé que tal vez estaba empezando a seguir un estilo de.vida saludable, pero solo entro a pedir que le prestarán el baño.... Parecía tapón al lado de los personal trainner y se le iban los ojos buscando y mirando a las féminas que estaban haciendo ejercicio.
:clapclap: un grande don Luis, vigoroso a pesar de los años
 
Yo lo vi hace un par de años entrando al gimnasio. Fue extraño, pensé que tal vez estaba empezando a seguir un estilo de.vida saludable, pero solo entro a pedir que le prestarán el baño.... Parecía tapón al lado de los personal trainner y se le iban los ojos buscando y mirando a las féminas que estaban haciendo ejercicio.
Caliente el hombre, un grande

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
 
Ése es el que el Juan Felipe Hoyúo contaba que le tiraba los cagaos:lol2:
 
Estoy vivo chiquillos, débil pero vivo.

Les dejo un video del recuerdo en el Festival de Viña, haguense esa guatones culiaos



Cariños,

Luis Dimas

don Luis acá solo le tienen envidia, porque a la edad que tienen los mal hablantes, usted ya se habia comido y desvirgado a sus madres y abuelas :sisi3:
 
Última edición:
Ese viejo qliao debe deber años con todo lo que ha tomado, comido, jalado y culeado.
Es un milagro que siga vivo
 
Volver
Arriba