• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Internan de urgencias al "Cisarro" tras ser agredido en cárcel de Puente Alto

El Gran Lupin

Animal
Registrado
2019/07/14
Mensajes
2.025
Sexo
Macho
Cristóbal Cabrera, joven conocido como “El Cisarro”, debió ser internado de urgencia en el Hospital Sótero Del Río tras ser agredido en la cárcel de Puente Alto.

Según pudo confirmar Radio Bío Bío, el joven se mantiene fuera de riesgo vital tras ser atacado con un arma cortopunzante por un agresor que ya estaría identificado.

El hecho ocurrió pasadas las 17:00 horas de este miércoles, tras lo cual debió ser internado y los antecedentes entregados a la Fiscalía.

Además, Gendarmería inició un sumario para indagar en lo ocurrido al interior de la cárcel.

https://www.biobiochile.cl/noticias...s-ser-agredido-en-carcel-de-puente-alto.shtml
 
Esta tarde en la cárcel de Puente Alto fue apuñalado en el tórax el joven apodado "el Cisarro". A sus 21 años, está detenido por un violento asalto protagonizado hace pocos días. El joven se encuentra internado en el hospital Sótero del Río en estado de gravedad...
No deberian gastar plata en este engendro culeao
Hay personas decentes que necesitan esos recursos
:monomeon: cizarro
Pollo fuentes
 
Igual penca pensar que mantener a este weón como delincuente es varias veces mas caro que haber invertido para rehabilitarlo en el sename cuando aún era chico. Al final, el gasto es mucho mayor por hacer la pega mala y no querer invertir lukas.
Una cárcel concesionada es carísima, cobea por reo, el gasto de policías, el daño a los bienes, etc.

En término económicos fue un muy mal negocio lo que se hizo con el cizarro. Que el weón muera no es ninguna solución, la solución es hacer que no hayan mas weones como este en Chile rescatándolos del hoyo.

Ah me olvidaba de los seres de luz del caribe, a esas mierdas nadie las podría rescatar. Ya chao, vale callampa mi comentario.
 
Según pudo confirmar Radio Bío Bío, el joven se mantiene fuera de riesgo vital

giphy.gif
 
Igual penca pensar que mantener a este weón como delincuente es varias veces mas caro que haber invertido para rehabilitarlo en el sename cuando aún era chico. Al final, el gasto es mucho mayor por hacer la pega mala y no querer invertir lukas.
Una cárcel concesionada es carísima, cobea por reo, el gasto de policías, el daño a los bienes, etc.

En término económicos fue un muy mal negocio lo que se hizo con el cizarro. Que el weón muera no es ninguna solución, la solución es hacer que no hayan mas weones como este en Chile rescatándolos del hoyo.

Ah me olvidaba de los seres de luz del caribe, a esas mierdas nadie las podría rescatar. Ya chao, vale callampa mi comentario.
 
Igual penca pensar que mantener a este weón como delincuente es varias veces mas caro que haber invertido para rehabilitarlo en el sename cuando aún era chico. Al final, el gasto es mucho mayor por hacer la pega mala y no querer invertir lukas.
Una cárcel concesionada es carísima, cobea por reo, el gasto de policías, el daño a los bienes, etc.

En término económicos fue un muy mal negocio lo que se hizo con el cizarro. Que el weón muera no es ninguna solución, la solución es hacer que no hayan mas weones como este en Chile rescatándolos del hoyo.

Ah me olvidaba de los seres de luz del caribe, a esas mierdas nadie las podría rescatar. Ya chao, vale callampa mi comentario.

la única solución era la solución final, condenarlo a muerte cuando tenia 14 años, tal cual como se ha hecho hace décadas en estados unidos y funciona muy bien y mucho dinero se hubiera ahorrado el estado.
 
Igual penca pensar que mantener a este weón como delincuente es varias veces mas caro que haber invertido para rehabilitarlo en el sename cuando aún era chico. Al final, el gasto es mucho mayor por hacer la pega mala y no querer invertir lukas.
Una cárcel concesionada es carísima, cobea por reo, el gasto de policías, el daño a los bienes, etc.

En término económicos fue un muy mal negocio lo que se hizo con el cizarro. Que el weón muera no es ninguna solución, la solución es hacer que no hayan mas weones como este en Chile rescatándolos del hoyo.

Ah me olvidaba de los seres de luz del caribe, a esas mierdas nadie las podría rescatar. Ya chao, vale callampa mi comentario.

Cronica de una muerte anunciada. Yo creo que era caso perdido..o sea con toda la plata que se le hubiera metido no habrian resuelto nada.

Lo otro que la delincuencia es negocio. Hay muchos a quienes no les conviene que haya menos delincuencia ni que se cierren carceles.
 
Volver
Arriba