• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Internan de urgencias al "Cisarro" tras ser agredido en cárcel de Puente Alto

increible como esta mierda es noticia, pero los miles que llegan a los consultorios (a hacer vida social) madrugando dia tras dia, son ignorados sistematicamente de los medios y de la sociedad.

periodismo y periodistas de mierda.
 
Igual cuatico. Uno cree que tendria contactos adentro, que iba a ser connotado y weas, pero la carcel parece ser tan brigida que hasta el cizarro sale echo pico. Como seran de webiaos los q estan adentro :ohno: una selva esa wea.
 
Igual penca pensar que mantener a este weón como delincuente es varias veces mas caro que haber invertido para rehabilitarlo en el sename cuando aún era chico. Al final, el gasto es mucho mayor por hacer la pega mala y no querer invertir lukas.
Una cárcel concesionada es carísima, cobea por reo, el gasto de policías, el daño a los bienes, etc.

En término económicos fue un muy mal negocio lo que se hizo con el cizarro. Que el weón muera no es ninguna solución, la solución es hacer que no hayan mas weones como este en Chile rescatándolos del hoyo.

Ah me olvidaba de los seres de luz del caribe, a esas mierdas nadie las podría rescatar. Ya chao, vale callampa mi comentario.

¿Querís rescatar weones? Anda a rescatarlos con tu plata, tonto conchetumare. El único rescate que pienso en darle a ese escombro culiao del cisarro y miles de hijos de perra reculiaos más es un balazo .50 entre los ojos.
 
Volver
Arriba