• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Internet Explorer 7, final, liberado

:lol2: mi xp es mulator, y no me manejo mucho pirateando, cuando salga la versión que se puede usar en xp pirata lo probaré, por ahora, todo bien con Firefox :happy:
 
mentalidub dijo:
... trae inorporado tecnologias del firefox 2, incluso hay una version con tecnologias del firefox 3, este incluye el motor Gecko 1.9

http://getswiftfox.com/

mmm

recien esta liberando firefox 2
y estan DISEÑANDO firefox 3 y ese navegador ya tiene su tecnologia?


culiao n00b, crees todas las weas que salen en internet

PD
este IE7 viene totalmente dispuesto segun las reglas de la w3c?
 
khal dijo:
mmm

recien esta liberando firefox 2
y estan DISEÑANDO firefox 3 y ese navegador ya tiene su tecnologia?


culiao n00b, crees todas las weas que salen en internet

PD
este IE7 viene totalmente dispuesto segun las reglas de la w3c?


me ahorro los comentarios.. para no humillarte
Firefox 3 alpha 1 Codename:Minefield
 
pfff
tambien puedo hacer un software que diga windows vista x64

aweonao

comprai todo lo que sale en internet
 
-- Nokia Pro Gamer --
-- Gamespy Reviewer --
-- Linux Kernel Developer --
-- Microsoft Service Pack Tester --
:lol2: JAJAJA wn patetico. cuando seas un --Firefox 3 Beta tester-- me llamas


 
aunque esta demas decir que una actualizacion de ese navegador se esperaba hacia tiempo, no olvidemos que es microsoft, y como todo buen producto microsoft que se respete, VA A TENER SUS FALLAS, y ademas igual lo voy a terminar probandolo con las actualizaciones weonas que me llegan a veces de microsoft
 
No se si tendre esa custion de la validaciòn, igual lo bajo pa ver que onda, vale Tirano...
 
si andan dandoselas de hackers o malabareando por la red ocupen sus firefox y opera ( y metanse java por donde les kepa).

yo soy fiel al IE, tendra algunas pifiecillas, no estara muy actualizado (en comparacion) o ke se yo... pero como no estudio informatica (asi como el 99% de la poblacion) solo necesito IE.

a probrar!!
 
que tiene que ver ser hacker con firefox.. ?
negro culiao
 
Hay que registrarse? mejor no :lol2:

En todo sigo prefiriendo firefox... y en la Universidad cada vez que ocupo un pc borro los accesos directos a IE e instalo Firefox (y pongo el fondo del antro.cl Antronio Style!), asi ayudo con mi granito de arena para matar al "imperio" Moco$oft...
 
pues temo decirles que aunque tengo los tres exploradores (IE, Firefox y Opera) en la máquina, el mejor y que yo prefiero por lejos es Opera, inovador, original, ligero, configurable, funcional, bonito, el problema es que muchos no lo conocen o lo instalan y por que no les gusta lo desinstalan a los cinco minutos de estar con él, dense una vuelta por la página oficial de Opera y por el foro en español y verán que incluso hay cosas que sólo se pueden hacer por Opera y que hace muchas mas cosas que las extensiones de Firefox...
 
moxtrom dijo:
Lo lei...
...en todo caso, aunque lo bajasen antes de la actualizacion silenciosa que se le hizo, el instalador de IE7 te recomienda y te da la opcion de bajar cualquier actualizacion "importante" mientras instala... asi lo hice aca probando, con un instalador que baje ayer a las 23 horas mas menos, y luego de haber leido de esa falla de seguridad, fui al sitio donde estaba un ejemplo del exploit, lo corri en el IE7 que tenia aca, y cero atados. Ya estaba parchado.

Si, es gracioso en todo caso. Pero no fue dañino para nada.

Lo que me molesta de IE7: las fuentes, ese "blur" (suavizado) de mierda tipo linux que le aplica a los textos en todos sitios. Cansa y marea leer todo asi.
 
TC dijo:
Lo lei...
...en todo caso, aunque lo bajasen antes de la actualizacion silenciosa que se le hizo, el instalador de IE7 te recomienda y te da la opcion de bajar cualquier actualizacion "importante" mientras instala... asi lo hice aca probando, con un instalador que baje ayer a las 23 horas mas menos, y luego de haber leido de esa falla de seguridad, fui al sitio donde estaba un ejemplo del exploit, lo corri en el IE7 que tenia aca, y cero atados. Ya estaba parchado.

Si, es gracioso en todo caso. Pero no fue dañino para nada.

Lo que me molesta de IE7: las fuentes, ese "blur" (suavizado) de mierda tipo linux que le aplica a los textos en todos sitios. Cansa y marea leer todo asi.

demás que es gracioso poh...si ya partieron con la weaita de los parches :D


oye a too esto ese "blur" tipo linux se corrige fácilmente con una hora al oftalmólogo y unos lentes :viejo: :zippy:
 
Volver
Arriba