• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Internet Explorer 7, final, liberado

gracias por la informacion pero creo que me quedo con Firefox, y no es por que me lo digan ni algo asi es simplemente por experiencia propia me cabrie de esa wea de explorer, si sale en españor lo probare pero dudo que sea mi preferido
:cyberjote:

Firefox:pokey: explorer
 
Yitto dijo:
oye a too esto ese "blur" tipo linux se corrige fácilmente con una hora al oftalmólogo y unos lentes :viejo: :zippy:

Nah, si tengo una vista impecable... y unos ojos hermosos :gaia:
Pero me molesta aquel suavizado de fuentes que le pega firefox a los sitios en linux... y IE7 ahora hace la misma mierda. No me gusta.
 
Gracias sr cuevas, lo probaremos de inmediato.

Saludos!
 
igual me carga mas paja que el mozilla pero para probar no es malo
 
Me da lo mismo el inglés, lo que me molesta es qque pida validación.

¿Cómo hacía para no tener más ese problema?
 
si esta bonito para variar un poco esta bien creo pero hay que acostumbrarse ahora lo que no capte fue eso de que en español esta obvio lo baje pero no es igual a la version en ingles????? alguien sabe cual ees la diferencia??
 
Spike__Spiegel dijo:
Me da lo mismo el inglés, lo que me molesta es qque pida validación.

¿Cómo hacía para no tener más ese problema?
1. Download IE7 and this rar file,decompression them to wherever you like;
2. Copy the iecustom.dll from crack to IE7's Update folder and replace the old one;
3. Run update.exe to setup,but remember to check "Do not restart now" after installation,to insure not restart;
4. Copy the normaliz.dll from crack to your " /Windows/System32/ " folder (This step must be done,or your system will gets some troubles.)
5. Restart now.
6. After reboot,run xmllitesetup.exe in your IE7's Update folder to update.
7. Enjoy your final IE7!

Asi se instala, para saltarse la validacion.
El iecustom.dll debe andar por ahi, el crackeado. Google ;)
 
habra q probar nomas ojala sea bkn... por q el explorer normal es una mierda!!
 
lo queria ver como funcionaba...pero recordé que tengo esa wea de falsificaion de software...cagué. Seguiré con la zorrita no mas.
 
TC dijo:
Nah, si tengo una vista impecable... y unos ojos hermosos :gaia:
Pero me molesta aquel suavizado de fuentes que le pega firefox a los sitios en linux... y IE7 ahora hace la misma mierda. No me gusta.

Lo malo es que probe el Office 2007 y tiene el mismo defecto. Y tb el Windows Vista. Pero el problema se debe a la pantalla ya que ese "difumiado" fue realizado exclusivamente para aumentar la leibilidad en pantallas LCD de cristal liquido. En ellas se ve la raja, pero a uno q tiene pantalla normal parece q uno quedo pity y molesta mucho la vista.
No se si microsoft se olvido q las pantallas LCD no estan tan masificadas por estos lados del planeta. Lo weno, es que por lo menos el ie 7 (dado a la cantidad de reclamos) pusieron una opcion para desactivar el difuminado (Clear Type) en las opciones de herramientas, cosa q aun no incorporan a Office 2007 ni a Windows Vista. Ojala lo hagan rapido, o vamos a terminar todos usando lentes...¿o sera una estrategia de microsoft para lanzar un nuevo negocio de lentes opticos :zippy:??
 
y cual seria la ultima chupa del amate de este E7, TC dice que le dara menos dolores de cabeza???
 
como alternativa al firefox...bakan...com navegador determinado..no...no me ha gustado ningun IE...y eso que lo use durante mucho tiempo...iwal bakan k venga con una de las mejores cualidades de firefox...las pestañas
 
Lo voy a revisar.. mira q estoy mas q xato !! de andar revisando q aca se ve asi y esta wa nooooo... ya que al hacer paginas webs la mayoria usa ie pa verlas uff.. asi q es ouro sufrimiento...

salu2
 
Volver
Arriba