• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Internet Explorer 7, final, liberado

Otro weón lo hubiese posteado en General y lo mueves a programas :nonono:

TC, chupalo con mayonesa.

PD: Me importa una raja la weá, la zorra la lleva.
 
llevo unos dias usando el IE7 y esta bueno me hgusta harto al fin se acutalizaron... lo unico malo el texto que esta como borroso, como el suavizado de fuentes de windows xp

aqui pasa lo mismo

si alguien sabe como arreglar eso, que avise

de todas maneras firefox es el mejor pero nunca esta demas probar el nuevo explorer hay que reconocer que sigue siendo el navegador mas popular :ohmy:
 
uuu yo lo tengo y es una porqueria se pega a cada rato.
 
Nota que Internet Explorer 7 requiere tener una copia validada de Windows. Pero tú no usas software pirata, ¿verdad que no?...

ese es verdaderamente el problema que tiene el mocosoft se olvida q teenmos software pirata....
en todo caso como bien dice el reportaje, debemosprobar para ver que tal aunque en realidad lo unico que podria ser mas relevante para poder diferenciar son simplemente dos razones:

-seguridad
-plug-ins.

y eso .. esta por verse..

saludos !!
 
Wildfire dijo:
si andan dandoselas de hackers o malabareando por la red ocupen sus firefox y opera ( y metanse java por donde les kepa).

yo soy fiel al IE, tendra algunas pifiecillas, no estara muy actualizado (en comparacion) o ke se yo... pero como no estudio informatica (asi como el 99% de la poblacion) solo necesito IE.

a probrar!!

Alguna vez dije algo parecido (nunca tanto :nonono:, pero parecido)

Mejor, prueba el Opera, o el firefox, y ta vas a comer tus palabras, te lo aseguro :P
Lo digo xq hace tieeempo miraba a opera como :wtf: que es eso!!
y ahora le hago publicidad :lol2:

Ademas, es tan bueno que ese ie7 le copia todo, absolutamente todo. Nadie imita las cosas malas :gafa: . Pero como es de microsoft, solo será una mala copia, y es seguro que tendrá un monton de pifias.
 
Volver
Arriba