• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Internet Ilimitado Hogar 4G VS Internet Movil 4G Entel

Registrado
2016/12/28
Mensajes
593
Les comento, en donde yo vivo no hay factibilidad de internet por cables (par de cobre, coaxial, fibra optica, niuna wea), solo existe señal 4G de Movistar, Claro y Entel, entonces para poder tener internet en la casa solo puedo por este medio.

Movistar no tiene internet movil ilimitado, Claro tampoco, pero Entel si tiene planes hogar con internet 4G, llamé a Entel el otro día para contratar y los weones me mandaron a la mierda, diciendo que no había factibilidad de señal.

Es ahí cuando le dije al caribeño culiao que me atendió cuál era la razón de no tener factibilidad si en mi celular la señal 4G funciona perfectamente (20Mbps casi siempre), a lo que el señor con más PHDs que el chileno promedio me indica que son distintas señales y que por eso y debido a mi escala escolaridad comparada con la de él, es que yo no entiendo y no se puede.

Entonces, ahora viene la pregunta del millón, tiene razón el hombre de la sonrisa más sincera o simplemente no venden por un tema de saturación?? ya que es muy distinto darle 20 gigas de internet a un celular, que vender un plan ilimitado para darle como caja.

Si contrato con otra dirección que si posea factibilidad (la viveza del chileno) y me llevo el router a mi casa podré navegar y los culiaos nada podrán hacer mientras pague puntualmente??

Disculpen mi ignorancia en temas tecnologicos, pero lamentablemente solo soy un chuleno promedio y gris, y por lo tanto no tengo doctorados en ingenieria fisica nuclear avanzada con mención en la nasa para entender como funciona esta weaita, solo quiero tener internet en la casa para ver Netflix y jugar online
 
Mwntira wn, yo contraté un BAM wom mientras no habia factibilidad tecnica pa la fibra optica y me decían que la wea de 4G no me iba a funcionar, incluso los de wom me dijeron que no iba a servir y por mientras ha andado la raja :sisi: la wea anda de lo mas bien :hands:
Tengo vecinos también que tienen la wea de entel sin esa wea de "cobertura" y ni un drama :hands:
Le ponen mas color no mas los weones :sisi:
 
La última vez que supe de entel fue que sus redes están saturadas y que se están tapando en demandas y weas... Eso es lo penca de vivir la mierda...

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
La última vez que supe de entel fue que sus redes están saturadas y que se están tapando en demandas y weas... Eso es lo penca de vivir la mierda...

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Allá están saturadas las señales de wom y claro, para el verano es un suplicio navegar por dichas empresas. Yo tuve wom en el celular y era un asco, lo mismo con Claro que es la compañía del celular de mi mujer.

Tengo Entel hace 6 meses y siempre bien, incluso durante el verano, en el peor de los casos la velocidad disminuía a 10 Mbps

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
Igual estoy viendo esa oferta de entel.

Tuve una experiencia similar con WOM, hice la cotización en la sucursal y el vendedor me dice que por el mapa de cobertura no había 4G en mi sector, le expuse que tenía 4G en el celular y me funcionaba, entonces contraté.
Cuento corto, ocupo internet movil 4G sin dramas, salvo en el verano que por el aumento grosero de turistas la velocidad baja.
 
Y ese internet de Entel es ilimitado?? Mi viejo tiene una cabaña a la chucha y pesca bien el 4G, sería ideal para tenerlo ahí y que se pueda ver Netflix sin estar pendiente de los megas.
 
Y ese internet de Entel es ilimitado?? Mi viejo tiene una cabaña a la chucha y pesca bien el 4G, sería ideal para tenerlo ahí y que se pueda ver Netflix sin estar pendiente de los megas.
Si, es "ilimitado", venden 2 planes con velocidades de 4mbps y 8mbps. Puse ilimitado entre comillas porque tiene una restricción parecida a la de Movistar, cuyo limite en este caso es de 200 gigas para los planes de 8 megas y 150 gigas para los de 4 megas.

Después de eso la velocidad cambia de status a 3G y si sigues navegando y pasas los 500 gigas, por cada giga adicional deberas pagar mil pesos.
 
:clapclap: redaccion de calidad..
Hermanable.. para mi que usted cuando llamo andaba con shores cortos y le vieron las wueas..
Le sugiero ir a dealer :sisi3:
 
:clapclap: redaccion de calidad..
Hermanable.. para mi que usted cuando llamo andaba con shores cortos y le vieron las wueas..
Le sugiero ir a dealer :sisi3:
En todos los casos en la página de Entel uno mismo puede verificar si tiene factibilidad para la wea que quiere contratar, y efectivamente la dirección de mi casa no tiene para internet hogar 4G :sm:
 
En todos los casos en la página de Entel uno mismo puede verificar si tiene factibilidad para la wea que quiere contratar, y efectivamente la dirección de mi casa no tiene para internet hogar 4G :sm:
Que raro.. entonces segmetaron la red.. ¿cual es el link?
 
Les comento, en donde yo vivo no hay factibilidad de internet por cables (par de cobre, coaxial, fibra optica, niuna wea), solo existe señal 4G de Movistar, Claro y Entel, entonces para poder tener internet en la casa solo puedo por este medio.

Movistar no tiene internet movil ilimitado, Claro tampoco, pero Entel si tiene planes hogar con internet 4G, llamé a Entel el otro día para contratar y los weones me mandaron a la mierda, diciendo que no había factibilidad de señal.

Es ahí cuando le dije al caribeño culiao que me atendió cuál era la razón de no tener factibilidad si en mi celular la señal 4G funciona perfectamente (20Mbps casi siempre), a lo que el señor con más PHDs que el chileno promedio me indica que son distintas señales y que por eso y debido a mi escala escolaridad comparada con la de él, es que yo no entiendo y no se puede.

Entonces, ahora viene la pregunta del millón, tiene razón el hombre de la sonrisa más sincera o simplemente no venden por un tema de saturación?? ya que es muy distinto darle 20 gigas de internet a un celular, que vender un plan ilimitado para darle como caja.

Si contrato con otra dirección que si posea factibilidad (la viveza del chileno) y me llevo el router a mi casa podré navegar y los culiaos nada podrán hacer mientras pague puntualmente??

Disculpen mi ignorancia en temas tecnologicos, pero lamentablemente solo soy un chuleno promedio y gris, y por lo tanto no tengo doctorados en ingenieria fisica nuclear avanzada con mención en la nasa para entender como funciona esta weaita, solo quiero tener internet en la casa para ver Netflix y jugar online


Movistar SI tiene ilimitado, pero después de una cierta cantidad (50 u 80 fb, depende del plan) baja la velocidad a 2mbps.

El caso de entel es a 4mbps parejo (u 8 dependiendo del plan) pero después de 500gb te cobra 1000 el gb
 
Puta q mala compañare.. :sm:
Y Wom que tal?
 
Movistar SI tiene ilimitado, pero después de una cierta cantidad (50 u 80 fb, depende del plan) baja la velocidad a 2mbps.

El caso de entel es a 4mbps parejo (u 8 dependiendo del plan) pero después de 500gb te cobra 1000 el gb
Entonces no es ilimitado. Denuncia a Sernac
 
Entonces no es ilimitado. Denuncia a Sernac
Ninguno es ilimitado propiamente tal, pero al menos Movistar no me cobra extra y las condiciones son claras desde el momento de la contratación.

Cual funciona mejor? Depende de donde estes, en cualquier caso (hasta ahora) Movistar me funciona impeque. Eso si, yo tengo mi router , en cambio en entel solo funciona con el de ellos (y los 18 meses pagándolo) y no te dan solo la sim.
 
Volver
Arriba