• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Internet Ilimitado Hogar 4G VS Internet Movil 4G Entel

Puta q mala compañare.. :sm:
Y Wom que tal?
Al final contraté la wea de Internet de Entel, y eso de la factibilidad es más falso que papá presente de Oblea. Según la página de Entel el lugar donde trabajo no tiene factibilidad, probé aquí mismo y funcionó a la perfección.

Ahora a la noche probaré la wea en mi casa para ver como funciona.
 
Al final contraté la wea de Internet de Entel, y eso de la factibilidad es más falso que papá presente de Oblea. Según la página de Entel el lugar donde trabajo no tiene factibilidad, probé aquí mismo y funcionó a la perfección.

Ahora a la noche probaré la wea en mi casa para ver como funciona.
Es q la segmentacion de bandas no la habia escuchado.. entel y sus falacias tipo mienti
 
Al final contraté la wea de Internet de Entel, y eso de la factibilidad es más falso que papá presente de Oblea. Según la página de Entel el lugar donde trabajo no tiene factibilidad, probé aquí mismo y funcionó a la perfección.

Ahora a la noche probaré la wea en mi casa para ver como funciona.

na, solo deben tener equipos pencas en esa zona, que no aguantan muchos conectados, asi se ahorran los reclamos
 
Entel empresa qlia tienes todos sus putos calla center en mongolandia.
Weones inoperantes que no solucionan nada.
 
Sobre el tema: ¿Alguien sabe si un chip de internet móvil entel se puede usar en un router comprado en WOM?
 
En entel hay una weá que se llama BAM hogar, y dice que es ilimitado y vale 33k. No sale nada en la página sobre bajadas de velocidad por un límite de tráfico ni nada, y por teléfono no dan información... Hay que pegarse el pique a entel. Alguien sabe cómo funciona eso? Es la única opción que hay en Carampangue (wom deja de andar a 20mbps a loa 40gb de tráfico). Lugar culiao malo.
 
No se si sirva pero igual va.

Hay algo que se llama "prepower" (Entel) y es internet ilimitado (pero ilimitado de verdad), se compra como una bolsa de navegación, pero con la diferencia antes mencionada. Anda super bien la cuestión, me descarga bien rápido (en la noche sobretodo) y la carga igual.

Cabe mencionar que solo es para prepagos (pero se compran un chip y era).
 
Ultimamente los equipos 4G de las compañias andan bastante bien,

Pero OJO, para algunos usuarios, apareció algo malo en las BAM, y es que las compañias antiguamente tenian dos tramos de IP:

las IP de Telefonia movil (smartphone), que no son IP's publicas, estan bajo una NAT, lo q hace imposible que puedas acceder remotamente a tu red desde afuera (si tienes NAS, o algunas camaras IP sin p2p, cagaste).

Las IP de BAM, que si son publicas y funcionan igual a una IP de internet fija, te permiten acceder desde afuera con dyndns.

Hace unos meses, casi todas las compañias cambiaron las BAM a IP de telefonia movil, por lo que es un problema para algunos que tenemos q acceder remotamente a nuestra red. Entel se salvaba, pero tambien hizo el mismo cambio.
 
Ultimamente los equipos 4G de las compañias andan bastante bien,

Pero OJO, para algunos usuarios, apareció algo malo en las BAM, y es que las compañias antiguamente tenian dos tramos de IP:

las IP de Telefonia movil (smartphone), que no son IP's publicas, estan bajo una NAT, lo q hace imposible que puedas acceder remotamente a tu red desde afuera (si tienes NAS, o algunas camaras IP sin p2p, cagaste).

Las IP de BAM, que si son publicas y funcionan igual a una IP de internet fija, te permiten acceder desde afuera con dyndns.

Hace unos meses, casi todas las compañías cambiaron las BAM a IP de telefonia movil, por lo que es un problema para algunos que tenemos q acceder remotamente a nuestra red. Entel se salvaba, pero tambien hizo el mismo cambio.
Entel tras la cagada del 5G, está optimizando sus redes a mas no poder.

A nivel comercial, habían suspendido la venta de BAM (internet móvil hogar) porque tienen la red saturada y se confiaron en invertir en 5G, esta última red, les permitiría tener muchos usuarios conectados por antena. Re-impulsaron la fibra óptica, pero las ventas no prosperaron (Fibra Óptica sólo vas a tener en condominios relativamente nuevos), nuevamente salieron a la carga con las BAM's, pero limitando sus servicios para no dejar mas la cagada que tienen.

La única forma de contratar, es a través de alguna ejecutiva de ventas CHILENA, los del call no saben niuna wea.

Yo tengo el plan conectado pro, sin excedidos y me llamaron para ofrecerme un "descuento", en la práctica era bajarme al plan con velocidad "optimizada", es decir que ellos controlarán la velocidad de YouTube, Spotify, Netflix y otros servicios de streaming a calidad "estándar".
 
yo tengo bam wom

en torrent bajo a 3 mbps :sisi3: muy rápido, peor no sirve para jugar :sm:
así que debo cambiarlo, ya uqe mi virginidad corre peligro.
 
Amigo, pruebe con una BAM prestada y luego contrata. Las empresas contratan call center en cualquier cagada de país por un tema de costos y no por tener a los mejores ingenieros de telco resolviendo problemas, es más si el zoológico ofreciera el servicio de call center sin dudar lo contratarían.

Prueba de ello es que hace unos meses me llaman de Claro para ofrecer sus cagas de planes de celular, a lo que le digo a la mujer que no me servía ya que la faena sólo posee Entel, instante seguido se queda en silencio (supongo que se piteó el 80% de las neuronas con el calentón que les puso) y me dice: "y si no hay señal Claro, entonces como yo lo pude llamar?" :laugh-61:
 
No se si sirva pero igual va.

Hay algo que se llama "prepower" (Entel) y es internet ilimitado (pero ilimitado de verdad), se compra como una bolsa de navegación, pero con la diferencia antes mencionada. Anda super bien la cuestión, me descarga bien rápido (en la noche sobretodo) y la carga igual.

Cabe mencionar que solo es para prepagos (pero se compran un chip y era).
Pero dónde hay info de eso? Es 4G? Necesito una weá que llegue a Carampangue, en Talagante, y no hay nada. Puras opciones 4G o un intenet satelital de 6mbps a 30 lucas + 60k de instalación...
 
Entel limita la velocidad de streaming
(YouTube, Netflix, etc)

Como saltarse ese detalle? Con VPN

Un plan BAM 4G te servirá si tienes 4G en tu teléfono

El detalle que el hogar inalámbrico si o si te Irán a instalar una antena en la casa por la banda 3500

:ninja:
 
No se si sirva pero igual va.

Hay algo que se llama "prepower" (Entel) y es internet ilimitado (pero ilimitado de verdad), se compra como una bolsa de navegación, pero con la diferencia antes mencionada. Anda super bien la cuestión, me descarga bien rápido (en la noche sobretodo) y la carga igual.

Cabe mencionar que solo es para prepagos (pero se compran un chip y era).
Está interesante esto, en dónde consigues un módem 4G? Tengo el típico Huawei de entel de hace varios años, pero sólo se conecta a 3G.
 
Entel limita la velocidad de streaming
(YouTube, Netflix, etc)

Como saltarse ese detalle? Con VPN

Un plan BAM 4G te servirá si tienes 4G en tu teléfono

El detalle que el hogar inalámbrico si o si te Irán a instalar una antena en la casa por la banda 3500

:ninja:

Cimpadririjillo, podria explicar un poco mas ese comentario?
 
Cargo habilitación servicio de internet $20.000 y costo de instalación $10.000
:naster:
 
Última edición:
Volver
Arriba