• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Internet Ilimitado Hogar 4G VS Internet Movil 4G Entel

Les comento, en donde yo vivo no hay factibilidad de internet por cables (par de cobre, coaxial, fibra optica, niuna wea), solo existe señal 4G de Movistar, Claro y Entel, entonces para poder tener internet en la casa solo puedo por este medio.

Movistar no tiene internet movil ilimitado, Claro tampoco, pero Entel si tiene planes hogar con internet 4G, llamé a Entel el otro día para contratar y los weones me mandaron a la mierda, diciendo que no había factibilidad de señal.

Es ahí cuando le dije al caribeño culiao que me atendió cuál era la razón de no tener factibilidad si en mi celular la señal 4G funciona perfectamente (20Mbps casi siempre), a lo que el señor con más PHDs que el chileno promedio me indica que son distintas señales y que por eso y debido a mi escala escolaridad comparada con la de él, es que yo no entiendo y no se puede.

Entonces, ahora viene la pregunta del millón, tiene razón el hombre de la sonrisa más sincera o simplemente no venden por un tema de saturación?? ya que es muy distinto darle 20 gigas de internet a un celular, que vender un plan ilimitado para darle como caja.

Si contrato con otra dirección que si posea factibilidad (la viveza del chileno) y me llevo el router a mi casa podré navegar y los culiaos nada podrán hacer mientras pague puntualmente??

Disculpen mi ignorancia en temas tecnologicos, pero lamentablemente solo soy un chuleno promedio y gris, y por lo tanto no tengo doctorados en ingenieria fisica nuclear avanzada con mención en la nasa para entender como funciona esta weaita, solo quiero tener internet en la casa para ver Netflix y jugar online
CIlantrite, no ha averiguado si hay algún cliente W-ISP por ahí??
http://www.cstic.cl/internet.html
https://www.ctr.cl/sitio/
http://www.fullconection.cl/

Y así hay un monton de empresas que proveen internet por medio de redes Wifi de 5 Ghz.
 
vivo en un pueblo culiao y tengo una wea de mundo pacifico,ilimitado y no se cae,estoy en la gloria entonces
 
vivo en un pueblo culiao y tengo una wea de mundo pacifico,ilimitado y no se cae,estoy en la gloria entonces
Date con una piedra en el pecho... Vivo en olivar y mi unica opción es bam de wom.... Mundo pacifico no llega donde vivo.. Y los maracos de entel tb salieron con la empaná de que no hay cobertura.
 
Cimpadririjillo, podria explicar un poco mas ese comentario?
Aplican TS para servicio streaming todo streaming

Usa fast.com y speedtest luego compara
Netflix no pasará más allá de 2 o 3 MB, aveces solo 900kbps es lo normal ya que queda en calidad SD o 480p

Para evitar esa restricción de velocidad basta con usar una VPN en el PC o celular, hay algunos pencas otros súper wenos pero demos y de pago

La última vez instalé uno, no recuerdo cuál dábamos 500mb pero YouTube a 720p

Sumemos a eso la saturación de la antena, que al caer en esto el QoS es agresivo para repartir la misma tajada a los webetas

Eso
 
Date con una piedra en el pecho... Vivo en olivar y mi unica opción es bam de wom.... Mundo pacifico no llega donde vivo.. Y los maracos de entel tb salieron con la empaná de que no hay cobertura.
olivar igual es cercano a rancagua,que raro no tengan cobertura,si son bastante gente
la que alla vive
 
Volver
Arriba