• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Internet inalámbrico

Registrado
2019/07/21
Mensajes
1.347
Sexo
Macho
Hola amiguitos cibernéticos, ya que este es un foro tecnológico ( :lol2: ), quiero pedir recomendaciones para internet inalambrico; mis viejos viven en una zona medio alejada de la ciudad ( :idolo: Chañaral) y están metidos con el :monomeon: Jewflix, pero el internet móvil no apaña, por lo que necesito recomendaciones de internet inalambrico sin límites de gigabytes...

Cabe destacar que el 4G llega la raja, por lo que creo que la cobertura no es un problema.

Espero respuestas amenas :buenaonda:
 
con un modem huawei+ un chip entel la haces. con eso tienes gb ilimitados por 20 lucas al mes.

la señal es otro tema pero comparado a las demás basuras que hay no me quiero ni imaginar
 
Hola amiguitos cibernéticos, ya que este es un foro tecnológico ( 2: ), quiero pedir recomendaciones para internet inalambrico; mis viejos viven en una zona medio alejada de la ciudad ( :idolo: Chañaral) y están metidos con el :monomeon: Jewflix, pero el internet móvil no apaña, por lo que necesito recomendaciones de internet inalambrico sin límites de gigabytes...

Cabe destacar que el 4G llega la raja, por lo que creo que la cobertura no es un problema.

Espero respuestas amenas :buenaonda:
internet inalambrico = internet movil, no entiendo que es lo que quieres

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Como dicen arriba, comprate un Huawei B310 o el B612, le pone un chip de preferencia Movistar-Entel y compre bolsas semanales de 5K. Si tiene señal 4G dentro de la casa pulento, si no lo pone cerca de una ventana para mejor señal.
 
Volver
Arriba