• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Internet Movistar O Vtr?

LiL0

Ocios@
Registrado
2006/01/09
Mensajes
214
Hola, puede que esté super repetido, pero la pregunta es la siguiente: cuál banda ancha es mejor, Movistar o VTR? (juro que busqué el tema pero no lo encontré en el foro) Vivo en Providencia, acabo de contratar el plan de 20Mbps VTR que anda bien por cable (ni tan bien en todo caso), pero cuando me conecto por wifi la velocidad baja tanto que tengo suerte si puedo abrir google (y ni pensar en bajar torrent). Llamé a VTR y me dijeron que la velocidad por wifi no es la misma que por cable, que ellos no pueden asegurar la velocidad por wifi porque la señal es "inestable", y cuando les pregunto cuál es la velocidad por wifi me dicen "2 o 3 megas" (yo: WTF!?). Aparte, me muevo dos pasos del modem y la señal de wifi baja una rayita. Entonces pensé en cambiarme a Movistar, pero primero me quiero asegurar de que no vaya a ser la misma cuestión. Alguien que tenga Movistar puede decirme cómo funciona y si te pone trabas para torrent? O cualquiera que cache cuál funciona mejor!
Gracias!!!
 
por lo que comentas creo que contrataste con el servicio wifi que te da la misma VTR, donde el access point viene integrado al modem, entonces debo decirte que tu problema no es el servicio en si, es el modem-wifi que te dejaron.

Solucion? llama a VTR y devuelve el servicio wifi, te vas a ahorrar 2 lucas mensuales, y te compras un router wifi como la gente, yo tengo vtr de 6 mb con un modem motorola normal, y le puse un router tl-tplink wr542g con wifi. Resultado? le saco via wifi los mismos 6 mb que le saco al tarro que esta conectado directo :hands:
 
Gracias!!! Voy a hacer eso, anduve averiguando y parece que es bastante común. Llamé a VTR y me dijeron que me pueden deshabilitar el wifi y así yo puedo poner un router.

ACTUALIZANDO: Instalé el router y ahora todo anda perfect! Gracias!!!
 
Volver
Arriba