• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Internet Vtr Gratis, Hazlo Tu Mismo.

ZEX_ZAFIR

(Mail No Confirmado)
Registrado
2007/08/15
Mensajes
0
INTERNET VTR GRATIS, HAZLO TU MISMO:

- Me aburri de todos los weones que me copiaron la idea de venta de tuneo de modems a 2.4MB.
- Me aburri de los weones que venden falsos 15MB de VTR. Me aburrí.

Asi que me voy de tarro:

- Primero necesitan un módem que no sea el que les da VTR, ¿como se lo consiguen?, me importa un rábano. Tiene que ser un sb5100 o un sb5101.
- Necesitan el KIT blackat que venden en el mercadolibre, a 9 lukas mas o menos, que viene con el software incluido.

Con el software, flashean el modem, le cambian el firmware, el bootloader y acceden a la página de configuración del módem 192.168.100.1:1337 , en esta página habilitan el cambio de firmware y resetean el módem.

LISTO.

AHI TA LA WA.
 
interesante...la verdad interesante...

igual ya lo copie por si acasoXD
 
En realidad todos lo saben, pero llegar a hacerlo es una paja.
Todos hacen eso y hacen lindos negocios con esa wea jkajka.
Pero wn, por que te kagas solo? y nos kagas a los demás .. encuentro q últimament han publicado tanto la wea wn q se ha trillao por google y el mundo ...
al final los servidores de VTR van a kedar inestables con medio mundo con los 2,4mbps y 15mbps y bla bla ..
en fin, aporte :rolleyes:
 
sb5101_master dijo:
- Me aburri de los weones que venden falsos 15MB de VTR. Me aburrí.


:rolleyes:




:ohmy:
171299961.png
 
mmmmmmmm buena ,pero entonces los weones mafiosos q venden el CM.de donde sacan las mac. habilitadas para poder hacerlos navegar tienen q tener algun contacto cn weones del soporte de vtr para sacar las mac. de otro lado donde no creo q haya un buscador de mac en la red.
en ten-iso los venden desde 49$us,unas 25 lukas + imp.i los tiran a 60lukas aca medio negocio
http://www.tcniso.net/
 
sip perro
pero teni la direccion tfpt y el nombre
del archivo de configuracion
pk yo enkontre al final algo
pero me kedo a 1.2 mas menos
 
oye wn y porque te enojaste porque otros weones vendian conecciones jajaja o sera que tu solo te podiai subir la velocidad este tema igual era piola y requeria de destreza al soldar y fabricar el circuito para el blackcat pero salio tanto saco de huea ultimamente, sinceramente no te apollo en tu causa yo fui uno de los primeros en vender conecciones aqui pero me retire por riesgo que te pillen y te vay en cana un par de años por meterte en redes privadas minimo son 11 años de cana por ganarse unas miseras lukas, sinceramente nose como vtr wn no contrata los servicios tuyos o de otros weas les tiende una trampa y lo mete en cana o a lo mejor ya lo hizo jajaja en todo caso en este tema de tuneos de modem como le deci tu solo van a sobrevivir los fuertes y los con conocimientos, los ratones van a coperar todos. bueno super hacker que compraste el cable en mercadolibre te dejo con tus super conocimientos jajajajajaja.
 
Personas en esta discusión: 12 (8 usuario(s) y :sconf2:4 invitado(s))
elxorate*, rmeruane, jano3100, poster, wertian22, goosoto, Amaranta, exiluvatar

wn picao...:lol:
 
Teni 23 años y como podi ser tan aweonao; Gran maestro de los 2,4 megas.
Porque no te metes tu resentimiento por el culo y te poni a pensar que podi vender con inteligencia pa ganar buena plata. Respeta a los demas vendedores, eso se llama competencia desleal sea cual sea el negocio.
Con todo respeto
adios
 
tengo un par de dudas.

supongmos que me consigo un modem desbloqueado y toda la cuestion.
1) me srive si solo tengo servicio de tv cable vtr?
2) si el area en la que vivo no esta disponible el servicio de internet, sirve?, eso seria
 
kurokei dijo:
tengo un par de dudas.

supongmos que me consigo un modem desbloqueado y toda la cuestion.
1) me srive si solo tengo servicio de tv cable vtr?
2) si el area en la que vivo no esta disponible el servicio de internet, sirve?, eso seria

1-si
2-no
 
Volver
Arriba