• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Internet Vtr Gratis, Hazlo Tu Mismo.

oie apreta ctrl+f4 varias veces ahi te sale telnet y le poni 15 mb altoke =P
 
seba11_mh dijo:
Sa Wea Es Muy Vulnerable Te Cachan Altoke Y Te Vay De Kanaso Por Hacker De Redes.

:lol2: que manera de reirme con este sub foro, todos hablan puras weas :lol2: que el blackat ese cable de mala muerte ya paso a la Historia.

EL ANILLO que es esa wea wn? de donde sacaste que EL ANILLO bloque macs wn? el anillo se le llama al conjunto de switch que conforman tu red u nodo EL ANILLO bloque MACS :lol2: :lol2: hay k ver que en antronio sale cada wn....es imposible que te detecten si usas una MAC clonada solo pueden banear la MAC del nodo que no corresponde weones incultos hablan webadas sin tener idea.
 
Se Puede Uncapear El Modelo Arris Tm502g Ya Que E Buscado En Todos Lados Si Es Que Se Puede Hacer Pero No He Encontrado Ningun Tema Relacionado... Favor Ayudarme....
 
Trooper dijo:
los arris valen pico para uncapearlos

Pero valen pico pk no se puede o si se puede..... que onda... mas fundamentos por fa que tengo como 2 de esos modem y no se si e puede........
 
charlesmanx dijo:
Pero valen pico pk no se puede o si se puede..... que onda... mas fundamentos por fa que tengo como 2 de esos modem y no se si e puede........

no wn no se puede.
compra un modem motorola en la feria y lo uncapeas es wea de 2 minutos...dependiendo de k kable tengas
 
joselogx dijo:
no wn no se puede.
compra un modem motorola en la feria y lo uncapeas es wea de 2 minutos...dependiendo de k kable tengas

Vale perro pero sin enojarse..... lo voy a hacer como lo dices tu.....

lo otro puedo tener 2 modems en la casa onda uno en el primer piso y otro en el segundo.... para no compartir con un router dicha coneccion.....
 
Les advierto a todos que no sacan nada con la wea, Porque VTR ahora está llevando un registro de las MAC con sus respectivos clientes y ´hay un proceso automático que banea las MAC que ya no estan en uso, asi que sorry
 
Oye cabros se pueden resetear los modem, con algun programa onda cuando te los resetean desde la central. me explico a veces tu llamas para solucionar algun problema de tu coneccion y los hueones te dicen te vamos a resetear el modem desde la central eso lo puede hacer uno con algun tipo de software.
 
no te entendi ni wea...

yo vendo el blackcat (el cable, con los pines y programas) por si te interesa
 
yo tengo una duda.... pueden haber dos modems con la misma mac???.....si es que se puede, esto afecta en algo la velocidad de conexion del equipo con la mac original???
 
Volver
Arriba