• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Interno de Santiago 1 fue torturado por otros reos en venganza por asesinato

Animales culiaos homosexuales :ohno: video de mierda rancio

Le meten cepillo por la raja y despues intentan hacer q el waton le haga un mamon. Una wea que está de más. La wea terrible GAY .



Regetoneros culiaos fletos ...
eso de salir con minas en videos es pura pantalla nomás , todos estos flaytes csm disfrutan sacandose caca entre si :guajardo: ahi tienen a la guatona cangri con el hoyo moqueado .
 
Cilantros Pongan la wea en carne molida
 
hermoso :clapclap:
ojala se haga costumbre y estos hijos de puta sigan matándose entre si.

Vi los vídeos, hay uno que le meten un cepillo de dientes por la raja :lol2:

Me dio pena el guaton culiao y no por la sacada de chucha entre flaites, es del team micropene:sm:

No es que defienda a estas lacras, pero para esto es que se pide aislamiento durante la investigación.

:lol2:

Cerdos qls asquerosos estos, cada vez más convencido que tienen que incinerar a esos qls adentro. Y pensar que se gasta como el doble de un sueldo mínimo en mantener a estas lacras.

De hecho, soy de la idea que los weones en cana los hagan como la película Death Race. Aunque me gustaba más Alerta Máxima en la cana, porque mínimo si los mantenemos por último que sean exhibidos pal show y sin censura. Onda que tengan un canal de tv/internet en donde los muestren matándose y violando a lacras culias. :sisi3:
 
De hecho, soy de la idea que los weones en cana los hagan como la película Death Race. Aunque me gustaba más Alerta Máxima en la cana, porque mínimo si los mantenemos por último que sean exhibidos pal show y sin censura. Onda que tengan un canal de tv/internet en donde los muestren matándose y violando a lacras culias. :sisi3:

No estoy de acuerdo con eso comadrito, esos programas carcelarios como Alerta Máxima son lo peor que puede existir, porque por muy delincuentes que sean, existe una cosa que se llama dignidad del ser humano. No podrías estar a favor de una cosa así, si odias a los cerdos de la televisión con todo tu ser. Estarías avalando el lucro de ese cerdo en base a la dignidad de las personas, que gratuitamente mancillan su imagen a perpetuidad, para que un cerdo hipócrita y vende-patria gane plata.

No todos los preciosos lo están por pedofilia y violación, recuerde que es la casa del jabonero.

:hands:
 
que se maten entre ellos :hands:
el que ponga links directos se me va reportado chiquilles :ph34r:
 
Llevo todo el dia buscando los videos... veo que hacen un tema, entro con emocion, y no hay reninguna caga de video.
Para que mierda hacer un tema de videos sin los videos???
Malditos enfermos, hijos de puta.
 
Llevo todo el dia buscando los videos... veo que hacen un tema, entro con emocion, y no hay reninguna caga de video.
Para que mierda hacer un tema de videos sin los videos???
Malditos enfermos, hijos de puta.
 
por lo que decían los mismos flaites, el maricón ha estado metido en varios homicidios. Ni ahí con el wn, que le sigan metendo el cepillo por el culo.
 
Volver
Arriba