• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Investigan muerte de dos personas al interior de un bus en Coyhaique

2to

Babos@
Registrado
2006/12/10
Mensajes
1.362
nt46780dv.JPG


Coyhaique-. Durante la tarde de este jueves, transeúntes del sector alto de Coyhaique, alertaron del hallazgo de dos personas presuntamente fallecidas al interior de un bus, ubicado en la vía pública en la población Los Glaciares.

Concurrió al lugar el fiscal jefe de Coyhaique, José Moris, quien confirmó el deceso de dos personas, un hombre y una mujer.

El persecutor instruyó diligencias a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, quien efectúan las primeras indagatorias en el sitio del suceso.

El fallecimiento de estas dos personas fue constatado por el personal del Samu.

Por ahora, se desconocen mayores antecedentes, respecto a si existe o no intervención de terceros, menos hasta ahora se saben las circunstancias que originaron la muerte del hombre y la mujer, encontrados al interior de un bus, en el sector alto de Coyhaique.

Respecto de la identidad de las personas, hasta el cierre de esta nota, continuaban las diligencias para su confirmación científica, a través del trabajo de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI.

El fiscal José Moris añadió que el vehículo estaba estacionado en la vía pública y transeúntes que circulaban por el lugar descubrieron que al interior yacían las dos personas sin vida. Respecto de la causa de muerte, el fiscal Moris comentó que “está todo en proceso de investigación”.

El persecutor penal añadió que “los análisis de rigor post autopsia dirán la causa de muerte real, al margen de los que se pueda determinar en el sitio del suceso con los hallazgos”.

Al lugar también concurrió el médico tanatólogo del Servicio Médico Legal, Dr. Jaime Ceballos, junto a un equipo de apoyo, el jefe provincial de la PDI, prefecto Francisco Orellana Bustamante, y el nuevo fiscal de Coyhaique, Aquiles Cubillos.


fuente: http://www.eldivisadero.cl/noticia-54790
 
Volver
Arriba