• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Investigan muerte de mujer en San Felipe por veneno de rana amazónica en "ritual de sanación"

Igual bien aweonao el "ritual", el Kambo contiene 3 tipos de opiáceos, que son los que hacen los efectos (por eso el vómito) narcóticos.
Es la misma lógica que la morfina, heroína, tramadol y cuanta otra weá sea opioide. Calculas mal la dosis y paro cardiorespiratorio.
Básicamente puedes lograr lo mismo con heroína (me refiero al efecto narcótico/sedante/analgésico)...
Parece que usted tiene experiencia cimpadrito :jardineros:
 
Parece que usted tiene experiencia cimpadrito :jardineros:
jajajaj, no bro. Lo más conocedor fue su cuete de hoja cuando pendex. Nomás tengo una leve obsesión con sustancias y como la gente se hace mierda con ellas, la dura no cacho como alguien busca sentirse mal a propósito.
 
Conozco hartas personas que le han aplicado al Kambo y si, la wea cambia tu vida brigido. Cuando tienes trancas emocionales o asuntos que no pudiste resolver o incluso adicciones como al tabaco, esa wea de la experiencia psicodelica ayuda mucho, lo digo porque conocí a estas personas antes y después del ritual y solo han sido cambios positivos.
 
Lando Griffin ya lo advirtió hace varios años atras.
Diganle que no al sapo.

 
iba a decir de ranardo, pero en realidad es por weona
o56xlh.jpg
 
Y las fotos de la mina?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
- Las ranas venenosas son endemicas de la selva colombiana y Panama. El veneno que sintetizan proviene de su dieta natural, no ha Sido identificado y es El mas poderoso del planeta. Esto es, una Rana en cautiverio no desarolla veneno. El multicultural que trajo este bicho lo hizo totalmente a la mala. Pero bueh, si Han pasado CIENTOS DE MILES DE MONOS CULIAOS SIN CONTROL que mas podis esperar.

- la toxina sintetizada (botulina) tiene una dosis letal de NANOgramos para matar ratones :lol2: jugar con la Rana culia como si nada es El suicidio mas idiota del mundo.
 
Esta wea es como el venerado viaje de ayahuasca, drogas alucinogenas que en el fomdo te hacen mierda. Me da risa porque supuestamente con tu viaje de ayahuasca ves tu animal interno...me llama la atencion que todos los weones tengan de animal interno a un lobo, un aguila o un tigre/leon puros animales depredadores y en el caso de lad weonas, caballos, gatos y delfines :lol2:
Hace unos años, en Valpomeao llegó un :monomeon:"maestro" chanta argentino que ofre$ía sesiones con ayahuasca, para esa mierda de "viaje interior" y weá.
Cuento corto, fui a esa mierda (sí lo sé, weon yo) para ver qué pasaba. Después de pasar 25mil. Era una casa que se conseguían. Al ojo 30 personas (saquen la cuenta). Cuando nos daban el ayahuasca (en un vasito tipo "bajativo), a los 15 min se hacía notar el efecto, mientras el chanta hacía unos cantos "chamánicos" o mejor chantánicos. Un compañero que alucinaba con este chamán, onda a nivel del maestro de su vida :lol2: contó que se transformó en tigre, luego oso, que nadaba y cuánta mierda más. Yo con cuea ( y ) vi la lámpara de la sala estilo "cuadritos de colores" y chao. Los otros conocidos con que fui se quedaron raja dormidos y no vieron ni sintieron nada. :lol3:, aparte de no sentir 25 licas menos en el bolsillo.
En resumen, el que quiere ver weás siempre lo hará, ya que está predispuesto a esta mierda.
A eso súmenle la ignorancia, bertismo e inseguridad de las weonas millenial, y voilá!!
 
Esta wea es como el venerado viaje de ayahuasca, drogas alucinogenas que en el fomdo te hacen mierda. Me da risa porque supuestamente con tu viaje de ayahuasca ves tu animal interno...me llama la atencion que todos los weones tengan de animal interno a un lobo, un aguila o un tigre/leon puros animales depredadores y en el caso de lad weonas, caballos, gatos y delfines 2:
Wn, hace años la señora de un amigo (ambos psicologos, ya cachan pa donde va la wuea) se fue al cajon del maipo por un ritual de ayahuasca.
La.mina salio rl viernes y el.domingo la loca llegó al.depa, agarro sus wueas y SE FUE!!!!!
La explicacion fue q en el trip se ilumino y "se dio cuenta" que el ql q estaba sentado al lado de ella era su alma gemela.
Eso, mi amigo pal pico, destruido y la maraca a wuear con un ql artesa

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba