• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Involucran A Maura Rivera En Supuesto Video Sexual

Estado
No está abierto para más respuestas.

Sylas

Ocios@
Registrado
2009/09/04
Mensajes
1.390
Sexo
Macho
Obviamente a Maura Rivera no le gustó para nada enterarse de la existencia de este video, y fue ella misma quién aseguró no ser la protagonista.

Al parecer algunos famosillos piensan que filtrar videos eróticos puede ser un negocio redondo: algunos programas les pagan bastante bien por sus declaraciones, sacan eventos, y como si fuera poco se convierten en el personaje más importante de la semana. Algo así le sucedió a Ronny Dance, y pese a que se ganó el repudio del público sacó muy bueno dividendos.
Esta vez el turno sería del ex Pelotón Giordano Barrios, ex pololo Maura Rivera, quien habría filtrado un video íntimo junto a la bailarina. La historia es la siguiente: Hace un par de semanas que estas grabaciones andan rondando vía celulares. En las imágenes él saldría junto a una rubia teniendo sexo, quien supuestamente sería la señora de Mark González
Acciones Legales
Obviamente a Maura Rivera no le gustó para nada enterarse de la existencia de este video, y fue ella misma quién aseguró no ser la protagonista de éste. ¿La prueba? Maura tiene tatuajes en su espalda, y la mujer que sale en las grabaciones no tiene ninguno. Como si eso fuera poco aseguró que está pensando tomar acciones legales sobre quienes resulten responsables de manchar su nombre, pese a que este daño ya está hecho. ¿Por qué usar el nombre de la bailarina, que ya está casada, en una polémica como esta?
Según se comentó en algunos programas de farándula, habría sido el mismo Giordano Barrios quien lo habría filtrado, todo por las ansias de volver a la televisión. Según se dijo, él estaría pasando por duros momentos económicos, y la falta de dinero le habrían hecho pensar que esta sería una buena forma de volver a la televisión.
Lo cierto es que ante estas acusaciones fue el mismo Giordano quién llamó al programa Intrusos de Red TV para limpiar su nombre, y asegurar que él no filtró el video, pese a que sus cercanos dicen lo contrario. ¿Quién dirá la verdad? ¿Será que Giordano quiero hacer lo mismo que Ronny Dance? ¿Habrá sido todo un mal entendido?

http://www.youtube.com/watch?v=2z7b1BExfs4&feature=player_embedded
 
Hacer un tema sobre un video intimo en el antro....

arrancachuchadasfs0.jpg
 
Hacer un tema sobre un video intimo en el antro....

arrancachuchadasfs0.jpg
 
Hacer un tema sobre un video intimo en el antro....

arrancachuchadasfs0.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba