• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

iphone 5s - Opiniones

  • Autor de tema krlitros87
  • Fecha de inicio
K

krlitros87

Guest
Chimbirocos de mi corazón :lib:
Con el dolor de mi alma tendré que dejar partir a mi gran amigo :idolo: iphone 4s
porque la bateria culia no me dura nada :lol2:
Que opinan del 5s? Por el plan podría sacarlo por 90k, monto que encuentro 'razonable' para gastar en un celular (no estoy ni ahí con gastar 300k en un teléfono).
Para los que lo tienen (o cachan del tema) que opinan? :orejon:
Mi intención es mantenerme con la línea apple. Tengo hartos aparatos de la marca (como también varias aplicaciones en el 4s) así que lo ideal sería mantenerme.
 
bateria como el pico...

lo demas todo bien......puedes encontrar uno bueno por 150 lks.....menos vale caca...

saludos.
 
Como todo lo Apple te funcionara bien hasta que salga el Iphone 7,en ese entonces la cantidad de actualizaciones de sistema que te obligaran a instalar provocara que quede inservible por consumo de bateria y/o memoria
 
bateria como el pico...

lo demas todo bien......puedes encontrar uno bueno por 150 lks.....menos vale caca...

saludos.
Como todo lo Apple te funcionara bien hasta que salga el Iphone 7,en ese entonces la cantidad de actualizaciones de sistema que te obligaran a instalar provocara que quede inservible por consumo de bateria y/o memoria
Gracias mis guachos por las inmediates respuestas :buenaonda:
Consulta si.
A cuanto tiempo de uso específicamente se refieren con batería mala?
La wea del 4s me dura con cuea unas cuantas horas sin siquiera tener activado el 3g (onda llego a la U a las 9:30 con bateria a full, y ya a la tarde anda en 30% o menos :lol2: )
 
Gracias mis guachos por las inmediates respuestas :buenaonda:
Consulta si.
A cuanto tiempo de uso específicamente se refieren con batería mala?
La wea del 4s me dura con cuea unas cuantas horas sin siquiera tener activado el 3g (onda llego a la U a las 9:30 con bateria a full, y ya a la tarde anda en 30% o menos :lol2: )

Puta un celular con uso de un año, medianamente te tiene que durar un dia entero la bateria (usando las aplicaciones en forma normal)
Si eres de andar todo el dia en redes sociales, chat y cuanta wea....con raja medio dia.

Saludos.
 
Puta un celular con uso de un año, medianamente te tiene que durar un dia entero la bateria (usando las aplicaciones en forma normal)
Si eres de andar todo el dia en redes sociales, chat y cuanta wea....con raja medio dia.

Saludos.
Me imagino.
Como puse, no soy de estar pegado todo el día al celu (para eso estoy todo el día pegado en el compu :lol2: ), así que el uso que le daría sería lo típico: Whatssap, ver el antro en tapatalk y sería :lol2:
Gracias :buenaonda:

90lks? pasa el dato :ear:
En entel con plan de ~30k sale eso mi amor :lib:
 
Funcionalmente es un buen equipo claro que la batería se descarga un tiempo mas corto q otros dispositivo, algunas actualizaciones de IOS tratan de arreglar en algo el problema. Tb puedes usar app como BattSaver.
 
Volver
Arriba