• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Iphone 5s sin servicio

NaNu_Dhngs_

Pendej@
Registrado
2006/08/07
Mensajes
111
Sexo
Macho
Hola amigos.

Ojala me puedan ayudar porque tengo un problema con mi iphone 5S ya que se queda sin servicio, he preguntado en servicios técnicos y me dieron dos opciones:

1.- Cambiar la antena del Iphone.

2.- Me dijeron que no tenía arreglo porque compre el Iphone a una persona pero nuevo y lo traía de otro país, por lo que el del servicio técnico me dijo que los Iphones que venían de otros países se bloqueaban aqui en chile (Tengo dudas sobre esta opción).

Me fije en entel y me dice que el celular no está bloqueado, le saqué el chip, restauré el celular y nada funciona.

Ojala me puedan ayudar.

Saludos!
 
Lo segundo es falso: la garantía de Apple es internacional y de tener garantía la puedes hacer efectiva directamente en Reif store. Para saber eso debes ingresar el número de serie en la página de soporte de Apple, y ahí dirá cuanta garantía le queda.

Con respecto a la falla, revisa si puedes usar otros servicios además, como wifi o bluetooth. Eso permitiría descartar falla de antena, o de placa.
 
Lo segundo es falso: la garantía de Apple es internacional y de tener garantía la puedes hacer efectiva directamente en Reif store. Para saber eso debes ingresar el número de serie en la página de soporte de Apple, y ahí dirá cuanta garantía le queda.

Con respecto a la falla, revisa si puedes usar otros servicios además, como wifi o bluetooth. Eso permitiría descartar falla de antena, o de placa.
Gracias por la info amigo, justo como dijiste lo verifique en la paguina de apple y esta ok. Pero funciona bien el wifi y bluetooth, asi que no se que pueda ser.
 
la antena de bt y wifi es diferente a la de red 3g/4g vee si esta suelta (desconectada) primero antes de llevarla a un st.
 
Gracias por la info amigo, justo como dijiste lo verifique en la paguina de apple y esta ok. Pero funciona bien el wifi y bluetooth, asi que no se que pueda ser.
Si tiene garantía vigente no te calientes la cabeza: llévala a la Reif store y te lo van a cambiar por otro en menos de una semana. Apple no arregla celulares malos, los cambia.

Saludos.
 
Volver
Arriba