• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ir a China

Andate a un colegio y les compras los calzones que estan usando en ese momento las colegialas chinitas.....ahi tení entretención
 
Pásala bien y conoce harto nomas!!!
Y mucha suerte :D
 
no habia otro socito q trabajaba en Huawei que fue a china tb y q al final hubo peleas, baneos, el wn dijo q la elite valia callampa, dp pidio disculpas, etc?
 
no habia otro socito q trabajaba en Huawei que fue a china tb y q al final hubo peleas, baneos, el wn dijo q la elite valia callampa, dp pidio disculpas, etc?
no weis, tengo amigos que trabajan en huawei, es charcha pa trabajar, pagan como el pico los chinos

el el wn fue una semana a chinita

Nunca he estado en paises asíaticos
he estado en varios inglaterra, francia, italia, eeuu, australia, nz, casi toda sudamerica, pero es primera vez que voy a ver a los chinitos, es la primera vez que voy a un pais no occidental, con cultura tan diferente, que ni los alfanumericos los entiendo
 
cabros a fin de mes voy a China por peguita, estare en Beijin y Shangai
algún antronero patiperro que conozca allá y recomiende lugares pa los ratos libres
Yo fui a china hace unos meses justo a las dos ciudades que dices aunque estuve más en pekin no debes dejar pasar la oportunidad de ir a la muralla china esta a 2 horas de pekin en taxi, en el centro de pekin hay un Mall que tiene ropa, electrónica etc... Yo lo único que compre fueron juguetes para mi hijo hay de todo pero debes regatear siempre hasta llegar a decir finito finito es ahí el último valor de los chinos en algunos caso a una fracción del valor que dice la etiqueta, el Shanghai los mismo del Mall de imitaciones en una de las estaciones del metro aunque ahí estuve dos días no conocí mucho pero el próximo años si voy seguro iré con más tiempo y conoceré más la noche es fome en según recuerdo a las 10 o 11 ya se apaga todo y no hay donde ir así que si dispones de tiempo tiene que ser de dia la noche es casi muerta(por lo menos lo que yo vi)
 
Yo fui a china hace unos meses justo a las dos ciudades que dices aunque estuve más en pekin no debes dejar pasar la oportunidad de ir a la muralla china esta a 2 horas de pekin en taxi, en el centro de pekin hay un Mall que tiene ropa, electrónica etc... Yo lo único que compre fueron juguetes para mi hijo hay de todo pero debes regatear siempre hasta llegar a decir finito finito es ahí el último valor de los chinos en algunos caso a una fracción del valor que dice la etiqueta, el Shanghai los mismo del Mall de imitaciones en una de las estaciones del metro aunque ahí estuve dos días no conocí mucho pero el próximo años si voy seguro iré con más tiempo y conoceré más la noche es fome en según recuerdo a las 10 o 11 ya se apaga todo y no hay donde ir así que si dispones de tiempo tiene que ser de dia la noche es casi muerta(por lo menos lo que yo vi)


Gracias compadrito por el dato
 
no habia otro socito q trabajaba en Huawei que fue a china tb y q al final hubo peleas, baneos, el wn dijo q la elite valia callampa, dp pidio disculpas, etc?
El wn que se paso a caca fue @HUGOHI :lol2:

:idolo:creerse exitoso en la vida por ir a dar una vuelta a shina
 
El monte huashan cerca de Xian. O el buda de leshan cerca de chengdu. Super recomendado
 
Volver
Arriba