• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ir a la Universidad cambio tu vida?

Pablometal

Maricon
Registrado
2017/08/12
Mensajes
4.019
Sexo
Macho
Es ir a la U de aweonaos ? :qloco: Pregunto para saber sus experiencias, como les ha ido economicamente? valio la pena los 15 palos? Pregunto por que hay gente que no ha ido a la U y hacen igual la pega, aparte en este pais pa ganar money hay que tener pituto o saber chupar la corneta/ser chupamedias del jefe. Aparte un wn medio kuma o medio aweonao saliendo de una carrera de ingenieria que oportunidades va a tener?:yaoscared:
 
En lo que respecta a mi forma de ser no cambió en los más esencial. Aprendí a desenvolverme con más personas pero a la larga también aprendí a instrumentalizar los lazos sociales externos (no familiares).
y esa wea vale 15 palos? te pregunto por que si ganas buenas lucas ya es otra cosa
 
y esa wea vale 15 palos? te pregunto por que si ganas buenas lucas ya es otra cosa
Ir a la universidad me ofreció la oportunidad de estar rodeado de más personas y aprendí como desempeñarme en el tema de relaciones, pero más allá de que obtuve un título, mi vida no considero que haya cambiado mucho. Sigo siendo el mismo de siempre.
 
La pregunta del millón es : ¿que estaría haciendo ahora si no hubiese estudiado en la U?

En mi caso personal vengo de familia de pocos recursos así que ni pensar en trabajar en el negocio familiar o algo por el estilo.

Creo que si cambió mi vida para mejor y pagué todo en 3 años sin hacer sacrificios.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Cimpadrito, antes de considerar la pregunta como tremendamente weona, me interesaría saber qué es lo que considera como alternativa a ir a la universidad. Mi opinión es que ir a la universidad abre la mente, no sólo en cuanto a conocimiento (weá que por supuesto depende de la universidad y la carrera), sino a realidades, ya que a ella acuden weones(as) prácticamente de todos los estratos sociales. Y por supuesto que ayuda a generar redes de contacto para las futuras pegas. Desconozco si en los IP y CFT ocurre lo mismo.

Lo que yo veo como alternativa es seguir deambulando por el mismo entorno limitado, con los mismos weones que conocí en el colegio que con cuea se han movido 5 km. a la redonda para vivir la mayor parte de su vida, lo que por supuesto es, por decir lo menos, "inferior". Y si buscas pega con 4to medio, fuera de que va a ser penca y te pagarán un moco, tus compañeros de ídem tendrán la misma calle que tú, a menos que tengas mucha suerte, seas hijo de papá o definitivamente seas un visionario (caso excepcional).
 
la u y el carton cambian drasticamente el rumbo de tu vida, para bien.
quien pensaría q ese pobre pelagato que vivía en una pobla con murales del arvocanpion terminaria viviendo en la comuna de mejor calidad de vida del país :rolleyes:


la educación es la mejor inversión, no intenten tapar el sol con un dedo :solcool:
 
SI, basicamente porque antes de entrar a la U estaba metido en puras weas.

Despues me tranquilicé y me dediqué a estudiar, además mi circulo cambió y pasé de tener un circulo de amigos alcoholicos, buenos pal boxeo y barras bravas a weones piolas estudiantes.

Así que en mi caso si y todo gracias al apoyo de mis viejos :clapclap:
 
Volver
Arriba