• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ir a la Universidad cambio tu vida?

Si, me di cuenta de que apenas sali de media , pude haberme hecho un curso de excel basico mas chino mandarin basico y haberme hecho millonario vendiendo baratijas. Aunque no se si lo hubiese cambiado por todas las anecdotas y excesos que vivi en la universidad.
:idolo: fumar porro tomando baltica despues de jugar baby futbol.
 
Hizo que aborreciera a cagar la izquierda, comunismo e ideologías afines :sisi3:

Y eso que estamos hablando de muchos años atrás, cuando no era moda ser adicto a la Unidad Popular, Marxista-Leninista :lol2:

Hablando en serio, creo que ahí nació mi aversión por ellos no siendo en lo absoluto un tipo de derecha, es gente MUY detestable, MUY weon.
 
la u y el carton cambian drasticamente el rumbo de tu vida, para bien.
quien pensaría q ese pobre pelagato que vivía en una pobla con murales del arvocanpion terminaria viviendo en la comuna de mejor calidad de vida del país :rolleyes:


la educación es la mejor inversión, no intenten tapar el sol con un dedo :solcool:
La educación superior es el gran mito de la sociedad moderna y de movilidad social . Por lo Menos hasta los años 70 era una promesa cierta, porque había escasez de profesionales en casi todas las áreas, pero en los últimos 20 años en Latinoamérica hay una sobresaturación de profesionales debido al mayor acceso a la universidad .
 
La U fuera de los traumas típicos durante la carrera, me abrió la forma de ver y entender las cosas :sisi3:, me abrió las puertas a un mercado laboral más grande y me otorgo habilidades blandas que fuera de la U hubiera demorado años en adquirir (como por ejemplo tratar a todo el mundo de Wawas :eek:).

Si no fuera por la U no estaría dónde estoy ahora Wawa, igual no es una vida de lujos para muchos, pero es lo justo que necesitaba Wawa.
Y te adoctrino wawa:jmuak3:
 
:hands: soy ignorante .. nací, feo y pobre :hands: igual conozco a varios culiaos que se jacta de su título y tiene pegas de mierda.. la weá está sobrevalorada .. solo te da herramientas en ciertas áreas , pero , no te asignará tener mina, más plata etc .


:gafas: la calle me enseñó a hacer negocios y movias :gafas: ganó más ennel que muchos
Pero supa , no era que habias agarrado peguita de vendedor en tu empresa o algo asi?
 
La educación superior es el gran mito de la sociedad moderna y de movilidad social . Por lo Menos hasta los años 70 era una promesa cierta, porque había escasez de profesionales en casi todas las áreas, pero en los últimos 20 años en Latinoamérica hay una sobresaturación de profesionales debido al mayor acceso a la universidad .
claro, ya no puedes elegir por "vocacion", sino por su nivel de saturacion quizá
 
lo único que cambio es que ahora tengo plata para gastar en weas y el trabajo me consume...pero sigo igual.
 
no, estuve un semestre en la U, fracase con los ramos y ahora vivo sin pega, posteando en el antro.
 
Aprendí que los universitarios hasta el último año son adolescentes con delirios de madurez intelectual.

Eso.

La gente crece weona y elige quedarse así porque funciona. Ninguna oportunidad educativa puede luchar contra eso en este país.
 
Volver
Arriba