• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ir a la Universidad cambio tu vida?

Obvio, sacar un titulo universitario me asegura entrar a un buen puesto de una empresa y tener la posibilidad de seguir escalando.

En cambio como tecnico solo te quedas ahí, o como mucho ser el jefe de los tecnicos
 
SI, basicamente porque antes de entrar a la U estaba metido en puras weas.

Despues me tranquilicé y me dediqué a estudiar, además mi circulo cambió y pasé de tener un circulo de amigos alcoholicos, buenos pal boxeo y barras bravas a weones piolas estudiantes.

Así que en mi caso si y todo gracias al apoyo de mis viejos :clapclap:

Una vida miserable :hands:.

Personalmente cada día que pasa encuentro que perdí la mayoría del tiempo en la U, como siempre he sido bueno pa' leer y averiguar, las weás valiosas las aprendí por mi cuenta, lo otro, vivir transando :gafas:.




:yoshi2:
 
Una vida miserable :hands:.

Personalmente cada día que pasa encuentro que perdí la mayoría del tiempo en la U, como siempre he sido bueno pa' leer y averiguar, las weás valiosas las aprendí por mi cuenta, lo otro, vivir transando :gafas:.




:yoshi2:

Así es... igual di una buena PSU (sobre 700) Y me dio para estudiar lo que quería, después se dio que me puse a pololear con una mina de la U asi que realmente me puse piola. Pero si, una vida miserable en que muchos de ellos después que han pasado tantos años siguen en las mismas.
 
Última edición:
Entre estudiar o andar de reponedor en un supermercado,es harto el cambio de vida
 
La u es el medio sacrificio, personalmente me farrié esa oportunidad en su momento y ahora saco la ingeniería en un instituto nomás.

Estoy claro con que estoy cagao frente a la conpetencia :lol2: pero tendré que sacar adelante mi curriculum como sea.

Admiro caleta a la gente que vivió sus mejores años haciendose pico estudiando como 6 o 7 años para sacar la wea. Pero no así a los aweonaos que se endeudaron en una u callampera solo para "ser alguien".

Dejando de desviarme, en el tiempo que estuve no fue nada como me lo plantearon, seguramente porque no abunda el estrógeno en areas de ingeniería (mucho menos informática) así que carretes ni se hacian
 
No creo, pero ayuda para encontrar pega.
No es nada de otro mundo realmente.
 
yo creo que si, estaria ganado la tercera parte de lo que gano, sin siquiera acercarme a las cifras de 7 y 8 digitos que gana la elite de este foro
 
Si, un poco. Me llevó a pensar en el suicidio, pero nada mas.
 
No cambió mi vida en absoluto, es más, aprendí bastante más a chuchadas por parte
de los operadores y el maestrito chasquilla buena onda que te enseña las mañas.

Ciertamente es un paso más en esta vida culiá, sirve para ganar más plata en este país porque investigación
se come los fondos ciertos personajes con afilicación política...

Lo único que le diría a Gato empanada de años atrás es... hace mierda a preguntas al profe wn!.
 
La u es el medio sacrificio, personalmente me farrié esa oportunidad en su momento y ahora saco la ingeniería en un instituto nomás.

Estoy claro con que estoy cagao frente a la conpetencia :lol2: pero tendré que sacar adelante mi curriculum como sea.

Admiro caleta a la gente que vivió sus mejores años haciendose pico estudiando como 6 o 7 años para sacar la wea. Pero no así a los aweonaos que se endeudaron en una u callampera solo para "ser alguien".

Dejando de desviarme, en el tiempo que estuve no fue nada como me lo plantearon, seguramente porque no abunda el estrógeno en areas de ingeniería (mucho menos informática) así que carretes ni se hacian

Aprende Conta (bien, de hacer weás, no palabras culias de memoria), aprende leer weás en inglés (si hablas mejor, aunque yo no lo he logrado), aprende a vender (perder miedo al ridiculo, presentar una propuesta, hacer prospectos, etc). Con eso ya te pones sobre el 95%.

Lo más importante no son los profesionales, es saber abordar el mercado :sisi:.
 
la u y el carton cambian drasticamente el rumbo de tu vida, para bien.
quien pensaría q ese pobre pelagato que vivía en una pobla con murales del arvocanpion terminaria viviendo en la comuna de mejor calidad de vida del país :rolleyes:


la educación es la mejor inversión, no intenten tapar el sol con un dedo :solcool:
Y tener un negocio propio no será mejor inversión?
 
Cuando estudié humanidades (recién salido del colegio, inmaduro, ignorante, romántico) cambió para mal.

Cuando volví a estudiar comenzó a cambiar para bien.

Carrera humanista a recién egresados del colegio es nefasto, al menos desde mi perspectiva y experiencia.
 
Y tener un negocio propio no será mejor inversión?
Creo que un buen negocio siempre va a ser más rentable que una carrera universitaria. Pero necesitas el dinero jaja, y en muchos casos estudias y pagas en cuotas y el gran pago lo haces una vez titulado.

Ahora si hubiese tenido a los 18 años los 15 palos que cuesta la carrera.... Hubiese pensado en iniciar un negocio antes de estudiar y meterme a estudiar una vez estable el mismo.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Fui empaque, cartero, garzón, encuestador, promotor... puras webadas con tal de estudiar.
Claro que hay un cambio de vida, trabajar con la cabeza es mejor que usar la fuerza, las manos o las piernas.
Estudien weones.
 
SI:
- Me permitió obtener un buen trabajo
- Me permitió conocer el mundo y viajar sin pagar ni uno
- Me permitió conocer gente importante

Algo más?
 
si como universitario era un wn pobre , pero pobre vivía en una pieza que tenia una cama de una plaza y un mueble porque no me daba para pagar pensión, para el verano tenia que trabajar de temporero y dentro del año en la wea que saliera, recuerdo que una vez no tenia ni para un té y tuve que quemar azúcar para tomar un aguita con color, compraba tintura para teñir mis pantalones todos desteñidos , hacia la cola del hambre en la universidad para no estar en la desnutricion, un mes mis padres estuvieron sin luz para poder pagar la pieza porque no salia ni un trabajo, mis padres solo tenían enseñanza basica completa y trabajaban esporadicamente , puta que la lloramos cuando pude conseguir el puto cartón , no soy un wn millanario pero tener una casa donde vivir y no estar de allegado de tus abuelos y tener para comer un pan con lisa , puta que se agradece
 
Volver
Arriba