• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Irenko y u nuevo mensaje a Claudio Pasten

friend159

Vac@
Registrado
2013/02/12
Mensajes
1.946
Sexo
Macho
Como aún no conozco la actualización de esta caga de foro, no se si tiene el tema, por que no entiendo ni pico aún sus funciones, lo pongo igual.

Nuestro amigos Claudio Pasten, conocido en el programa Ovni de Patricio Bañados, hace ya muchos años, el cual fue contactado por Irenko y Tarsis, volvió con un mensaje al mundo y advirtiendo que sucesos importantes llegarán en el mes 7 de nuestro calendario.
Vean del minuto 47:00 en adelante.



ANALISTA / FOX MULDER
 
y siguen dándole bola a ese viejo qleao.

ese viejo mintió de manera descarada y ralladas de papas totalmente absurdas.
ese mitomano qleao, tiene hasta una secta escondida chupa fusiles lasers en una pampa.
 
Este viejo vive en una secta (todos los que viven en sectas dicen que no lo son :lol3: ) y hay mucha gente que se ha ido con el, tienen hasta a cabros chicos arriba (Viven en el sector cordillerano de la IV Región, por Combarbalá). La gente del sector evita hablar de ellos, al parecer tienen gente que los financia de afuera, viajan de vez en cuando a comprar o directamente a Santiago. Tienen agua, luz y hasta internet, siendo que ni la gente más cercana al pueblo los tiene. Acá hay gente que financia a la secta, como a todas las sectas. CP? Suicidios masivos? Delirios mesiánicos? El Estado se ha venido haciendo el weón desde hace años, recordemos la secta más famosa de Chile Colonia Dignidad. Hay cientos de ellas, y ni una fiscalización, ni siquiera de los recursos que reciben desde afuera.
 
Yo cuando chico soñé con irenko:naster:y macha y micha mientras saltaban un cerro
 
Volver
Arriba