• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Iron Maiden en Chile 2019: 14 de Octubre, Movistar Arena - 15 de Octubre, Estadio Nacional

Las ventas para todas las fechas del tour empiezan HOY 16, excepto Brooklyn y Santiago. Nosotros vamos desde el lunes 26 de noviembre
 
MAPA.png


Ahi estan los valores de la entradas se nota que estos wnes quieren vender hartas para la pascua,me aseguraré con Entel el lunes la cancha,igual la wea está asequible.
 
Galucha por aca yo creo, el webeo sera conseguir a alguien con entel :lol2:
 
la página de Maiden dice que el 28 empieza la venta... igual miraré hoy a medio día
 
Se hizo una cola virtual cagona las 11am pero todo expédito con Entel para la compra en la preventa,así que listeilor:emotidance: para Maiden aunque falta más que la xuxa
 
Última edición:
Chile esta entrando en la vorágine de los sold out con un año de anticipación.
A falta de negocio con la venta de discos, asistir a un concierto actualmente se ha convertido en una lotería con colas virtuales y reventa a precios desorbitados, aun así, la doncella lo vale. :heavy:
 
listoco con la galeria por aca :clapclap:


venta general sin entel parte el miercoles a las 11 am
 
no creo que vaya , ya fui a lo mejores conciertos de estos grandes, ahora es pura moda la wea, va a estar lleno de monitos vidal la wea, chao pescao
 
Se agotó la preventa Entel cagaron los que querían comprar con descuento,según leí por al medidía de ayer ya habian despachado mas de 32 mil entradas..
 
Galucha por acato.... pero falta más que la chachu jajaja
 
Igual no seria malo ir, aunque ni cagando me iria a cancha, de la vez que fui a ver a The Who que quede pa la caga, me imagino esta va a ser peor :lol2:
 



Puta que son cuadrados y fomes estos weones para hacer setlist. No se como no se aburren de tocar las mismas weas.
 
Volver
Arriba