• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Iron Maiden en Chile 2019: 14 de Octubre, Movistar Arena - 15 de Octubre, Estadio Nacional

9612ab545c130532e5f660ab0c5d14aa.jpg


.
 
MAPA.png


Ahi estan los valores de la entradas se nota que estos wnes quieren vender hartas para la pascua,me aseguraré con Entel el lunes la cancha,igual la wea está asequible.
Hay alguna diferencia notoria (además del precio) entre Andes y Pacífico bajo?
 
Hay alguna diferencia notoria (además del precio) entre Andes y Pacífico bajo?
Un show de Maiden se ve mejor en Pacifico tirando para la galera norte ,ya que si compras más pegado al escenario como estos weones usan un escenario que al final tiene a eddie no vas a a ver ni una wea,además puedes llegar a la hora ya que es numerado.Andes lo mismo de la puerta de la maratón al norte todo bien pero si llegaste tarde te arriesgas a quedar mal ubicado.
 
Ya estan vendiendo las entradas? Que chucha :lol2: queda un año
 
Igual buena que esten tocando where eagles dare, pero del piece of mind podrian mejor haber puesto die with your boots on o still life. En fin, a falta de nuevo disco (dificil superar el book of souls) buenas son las giras de grandes exitos, que lo disfruten los que van.
 
Supuestamente a la fecha se han vendido más de 45 mi entradas...aunque en la página aún hay disponible cancha,galer,a andes y pacífico lateral....me imagino que estos qlios de la productora van a querer meter weones para que estemos como sardinas.
 
Recién compradas las entradas pa cancha (espero que mi viejo sobreviva jajajaja). Es lo único que queda
 
El dia que toquen :idolo. alexander the Great ire a verlos, seria lo unico por lo cual podria soportar a la horda de fachos pobres metaleros poser que van a Maiden, lejos la peor escoria que ha puesto Dios sobre nuestra santa tierra
 


Pensaba que mi última vez viendo a Maiden iba a ser la del 2013. Creo que cambié de opinión y será esta
 
El segundo show (el del movistar) es más caro que la conchetumare :ohno:

Prefiero comprarle una cancha del primer show a algún revendedor.
 
No encuentro los precios... igual dudo que vaya, dos días consecutivos es mucho fuera de Santiago + el trabajo
 
Volver
Arriba