• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Iron Maiden en Chile 2019: 14 de Octubre, Movistar Arena - 15 de Octubre, Estadio Nacional

preventa agotada, en la mañana habia una fila virtual de 2600 jiles :lol2;

ya tengo mi entrada!!!
 
Recién empezó la preventa, es imposible que se vaya todo así que ánimo.

broderito, que esta fumando? :lol2:

lunes: el fan club agoto la preventa especial de ellos, 30% de las entradas de cada sector

ayer, la preventa entel se agoto como en una hora (platea alta se agoto en 15 minutos), el 50% de las entradas de cada sector

Adelantaron para hoy la venta a publico general, el 20% restante de las entradas. Se acabaron en 15 minutos.

asi que si sumamos, vendieron el movistar en un par de horas.

asi que animo :lol2:y rompase las bolitas :lol2:
 
Será posible que iron maiden contemple algun concierto fuera de stgo? Este seria el momento
 
broderito, que esta fumando? :lol2:

lunes: el fan club agoto la preventa especial de ellos, 30% de las entradas de cada sector

ayer, la preventa entel se agoto como en una hora (platea alta se agoto en 15 minutos), el 50% de las entradas de cada sector

Adelantaron para hoy la venta a publico general, el 20% restante de las entradas. Se acabaron en 15 minutos.

asi que si sumamos, vendieron el movistar en un par de horas.

asi que animo :lol2:y rompase las bolitas :lol2:
Oh no, cagaron mis bolas pero queda mucho rato aún, todo puede pasar xD.
 
Será posible que iron maiden contemple algun concierto fuera de stgo? Este seria el momento
Como Toto tocó en la quinta una vez siempre he soñado que lo pudiera hacer Maiden, el drama es que no sé cómo se compra online por la chucha.
 
Como Toto tocó en la quinta una vez siempre he soñado que lo pudiera hacer Maiden, el drama es que no sé cómo se compra online por la chucha.
Si :maestro:toto tocó en el estacionamiento del mall de la serena, y deep purple estuvo en Antofagasta, la quinta vergara y puerto montt, demas que iron maiden podria tocar en algun estadio regional del norte o sur, se llenaria.
https://m.cooperativa.cl/noticias/e...mas-de-40-mil-personas/2009-03-01/155021.html

Para comprar online se crea una cuenta en puntoticket, se paga con tarjeta, y se retira la entrada en algún punto físico.
 
Esas puteadas correspondían al primer show.
Aunque ahora ni cagando alcanzo a comprar la entrada con promoción :ohno:

@MMegadetHH comprame una y te reembolso en tokens del MFF :grito:
La verdad me da igual la promoción, lo que me da rabia es que con estas preventas la gente que adora comprar a la antigua queda siempre sin entrada aunque puta que cuesta creer que se hayan ido todas en un par de días, debe haber muchos revendedores encubiertos, quedan meses aún para comprar.
Si :maestro:toto tocó en el estacionamiento del mall de la serena, y deep purple estuvo en Antofagasta, la quinta vergara y puerto montt, demas que iron maiden podria tocar en algun estadio regional del norte o sur, se llenaria.
https://m.cooperativa.cl/noticias/e...mas-de-40-mil-personas/2009-03-01/155021.html

Para comprar online se crea una cuenta en puntoticket, se paga con tarjeta, y se retira la entrada en algún punto físico.
Ah genial , voy a crearme una para la próxima vez que venga La Donce, que cacho será la última.
 
me pregunto que tanto de la escenografia van a tener en el arena.
 
Volver
Arriba