• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Iron Maiden en Chile 2019: 14 de Octubre, Movistar Arena - 15 de Octubre, Estadio Nacional

Estaba lleno, llegué casi a las 21 y no entraba nadie más a cancha.
 
Puta que las cagaron con las salidas para los de cancha, como 30 min para salir, lo bueno fue el webeo a los wnes que iban saliendo. :lol2:

:idolo: Maiden
 
Los wnes que iban pasando por la pasarela se daban media vuelta y hacían hoyúo a los que estaban esperando, ahi la gente empezo a putearlos y agarrarlos pal webeo por hacerse los simpaticos y demorar la wea. Los q se ganaron puteadas gratis fueron los pelaos :xd:
:lol2: Cuando iba subiendo un ql ya empezaban a gritarle "la media pela conchetumadre"
 
Yo creo que 87 suma movistar + nacional :tecito:
Ah veldad.
Los wnes que iban pasando por la pasarela se daban media vuelta y hacían hoyúo a los que estaban esperando, ahi la gente empezo a putearlos y agarrarlos pal webeo por hacerse los simpaticos y demorar la wea. Los q se ganaron puteadas gratis fueron los pelaos :xd:
No entendí mucho pero no me extraña con la fauna de los metaleros, pelao metalero parece que se desahoga en los conciertos nomás.
 
Los wnes que iban pasando por la pasarela se daban media vuelta y hacían hoyúo a los que estaban esperando, ahi la gente empezo a putearlos y agarrarlos pal webeo por hacerse los simpaticos y demorar la wea. Los q se ganaron puteadas gratis fueron los pelaos :xd:

:lol2: Cuando iba subiendo un ql ya empezaban a gritarle "la media pela conchetumadre"

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
No me diga que usted fue el que, como no encontró una de sus zapatillas, pescó otra y se la puso para no irse a pata pelá pa la casa 2:
Espere que se vaciara casi la cancha... y un guardia me dijo “alla adelante estan todas las tillas”.
Cuando iba caminando le tira la talla a otro hueon que iba a pata pela, me miro y me dijo “yo vi tu zapatilla mas atras”... me acompañó, y afortunadamente la habían tirado cerca de las cámaras, y ahi estaba. Me puse mas feliz que la chucha :lol3:
Si no le tiro la talla al hueon, hubiese rebotado.
Menos mal no se me cayeron los lentes.
(Nadie me pidio que contara la historia, pero en fin)

:yoshi:
 
Seguire yendo a Maiden cada vez que vengan, sin excusas :cafe3:

yo igual

Espere que se vaciara casi la cancha... y un guardia me dijo “alla adelante estan todas las tillas”.
Cuando iba caminando le tira la talla a otro hueon que iba a pata pela, me miro y me dijo “yo vi tu zapatilla mas atras”... me acompañó, y afortunadamente la habían tirado cerca de las cámaras, y ahi estaba. Me puse mas feliz que la chucha :lol3:
Si no le tiro la talla al hueon, hubiese rebotado.
Menos mal no se me cayeron los lentes.
(Nadie me pidio que contara la historia, pero en fin)

:yoshi:

:lol2: buena historia. habian muchas zapatillas?
 
Espere que se vaciara casi la cancha... y un guardia me dijo “alla adelante estan todas las tillas”.
Cuando iba caminando le tira la talla a otro hueon que iba a pata pela, me miro y me dijo “yo vi tu zapatilla mas atras”... me acompañó, y afortunadamente la habían tirado cerca de las cámaras, y ahi estaba. Me puse mas feliz que la chucha 3:
Si no le tiro la talla al hueon, hubiese rebotado.
Menos mal no se me cayeron los lentes.
(Nadie me pidio que contara la historia, pero en fin)

:yoshi:

2: 2: tremenda suerte la suya cipadrito
 
yo igual



:lol2: buena historia. habian muchas zapatillas?
Habían caleta de zapatillas, pero lo que mas habian, eran lentes tirados... de sol y ópticos.
Algunos rotos y otros intactos.
Para la próxima ire con otro par de tillas en la mochila, no es hueveo.

Lo mas chistoso, es que en el mismo mosh estuve a punto de agarrar las tillas, y me las patearon dos veces los giles culiaos :lol3:

Tuve cuea si.

Tenia la esperanza que algun hueon aca saltara y me dijiera “yo fui el que te las paso y wea” :lol2:” pero hubiese sido mucho :cafe3:


:santa:
 
en el movistar me topé con una cenicienta, un weon x levanta una zapatilla chica y a unos 5 metros una mina le grita "acá!!" y se la puso y todos aplaudimos :lol2:

ambos sonaron la raja, bruce cantó pulento, mejor que la vez anterior. :idolo: Flight of Icarus, The Clansman, Where Eagles Dare :clapclap:
 
Espere que se vaciara casi la cancha... y un guardia me dijo “alla adelante estan todas las tillas”.
Cuando iba caminando le tira la talla a otro hueon que iba a pata pela, me miro y me dijo “yo vi tu zapatilla mas atras”... me acompañó, y afortunadamente la habían tirado cerca de las cámaras, y ahi estaba. Me puse mas feliz que la chucha :lol3:
Si no le tiro la talla al hueon, hubiese rebotado.
Menos mal no se me cayeron los lentes.
(Nadie me pidio que contara la historia, pero en fin)

:yoshi:

Aprenda la leccion broderito, para la proxima botines,bototos o zapatillas con caña , esas nunca fallan :sisi:

jamas vayas con unas chuck taylor, te pisan y duele mas que la ctm :lol3:
 
Estuvo la raja en el Nacional esta vez la cancha adelante ultra peluo con mosh que no se habian visto antes,penca por los papás que estaban con sus hijos porque vi weones hasta con yeso en la mano que a la introducción con Transilvania con imagenes del juegos saltaron a la xuxa,como dicen arriba mucha zapatilla perdida un weon recupero la suya al lado mío de puro cuevazo.La banda seca como siempre pero creo que esta fue una de las mejores actuaciones ...siempre sera un privilegio verlos cada vez que vuelvan.
Momentos Inolvidables el avión de Aces high,bruce echandose al eddie The Trooper con una "hechiza" con bandera chilena,The Sign of the Cross y la cruz de meiggs,Flight of icarus con "Montaner" Dickinson el lanzallamas y el Icaro, el Eddie grande del legacy atras de la batería de Nicko y el TNT final del Run To the Hills.

PD:The Raven Age cero brillo!!!
 
Última edición:
mCcDxJ1.jpg
 
Volver
Arriba