• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Irse a Alemania como "refugiado"

Wither

Culiad@
Registrado
2009/12/01
Mensajes
3.065
Sexo
Macho
Eso broderitos, mientras veo cómo hordas de paisanos entran por montones a tierras teutonas y los reciben con los brazos abiertos, les dan deptos y comida gratis (lo sé de buena fuente que eso es así, de gente que vive allá) pienso que es una gran oportunidad. Te hacen clases de aleman y te capacitan para un trabajo. Yo la verdad quiero emprender nuevos rumbos, además como soy un chileno moreno promedio paso piola como turco.
Alemania es la papa, uno de los países con mejor calidad de vida del mundo y con buenas minurris :buenaonda:
 
Irse de refugiado a alemania es como irse de colombia como refugiado a chile, ergo, serias una mierda allá.
 
así te van a recibir
UgdBuOn.jpg

:lol2:
 
Típico maricon que quiere ir a Alemania a comerse a los rubios de ojos Azules :gaia:
 
Antes estaba la raja para ir por allá, pero con tanto refugiado culiao mierdero que dejaron entrar ahora está malena la wea :rolleyes-98: no me gustaría ir tranquilo en el metro o estar en la estación de bus y salga un traumao reculiao gritando allahu akbar con un machete a dejarte como fiambre.
 
así te van a recibir
UgdBuOn.jpg

:lol2:

Me acorde de esta otra caga:
Marietta-Campos-y-Beatriz-Yevenes.jpg
a chaqueta la compré en Patronato, la cinta en The Sleeping Princess, el vestido en Baby The Stars Shine Bright y los zapatos en Bodyline. Me gusta la banda japonesa Perfume y las películas de Tim Burton.

La cinta la hice yo, la chaqueta es de retail, el vestido es Bodyline y los zapatos los compré por Ebay. Escucho música japonesa y electrodark, me gusta la película La naranja mecánica y el libro La divina comedia.

www.vistelacalle.com/169341/marietta-campos-y-beatriz-yevenes/


Que alguien le suba la foto a esa wea de pagina
 
Hay que dejar de aceptar colombianos y traer minas refugiadas de ukrania y esos lados...

Sería la salvación para nuestro país
 
Hay que dejar de aceptar colombianos y traer minas refugiadas de ukrania y esos lados...

Sería la salvación para nuestro país


Detrasito de ellas llegarian los hermanos alcoholicos y jaleros wenos pa las mochas y pa pitearse gente por plata , si hay algo mas nefasto que un colombiano o un mexicano qliao picao a guerrilla, es un wn de los paises bajos necesitado de plata.

fuente : he visto hartas peliculas
 
Antes estaba la raja para ir por allá, pero con tanto refugiado culiao mierdero que dejaron entrar ahora está malena la wea :rolleyes-98: no me gustaría ir tranquilo en el metro o estar en la estación de bus y salga un traumao reculiao gritando allahu akbar con un machete a dejarte como fiambre.
Llevo 6 años aquí y no he visto gran diferencia. 10 minutos a pata de donde vivo estaban los milicos ingleses y se escuchaban tiroteos de las practicas de vez en cuando. Se fueron el 2012 y desde el año pasado es un centro de refugiados. Me parece más tranquilo ahora.
 
Volver
Arriba