• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Irse a Calama a trabajar, % de sobrevivir y encontrar una pieza decente?

Eso cipadrines, un amigo mio se va a Calama porque lo llamaron, el wn solo a trabajado en el sure, pero ahora la empresa lo movio a ese infierno. Soy su unico amigo y quisiera darle buenos consejos, pero no se me ocurren, y por eso recurro a ustedes.

¿cuales son los sectores buenos o con mayor posibilidad de sobrevivir dentro de Calama?
¿en cuanto esta el precio de las piezas en esos sectores?
¿cuales son los sectores a los cuales NO DEBE IR POR NINGUN MOTIVO? y en cambio ¿cuales son los sectores mas "tranquilos"?

Eso por ahora, les agradecería todo :sm:

los quiero

BESOS


Sólo los mandamientos antronianos podrán mantenerlo a salvo del enriquecimiento cultural. Haga un catecismo y se lo entrega hermanite.
 
le comence a dar los tips que me dieron acá, pero el wn se puso soberbio y me dijo que él iba a recorrer toda Calama para buscar, que la gente es buena y uno esta muy prejuiciado con ese lugar por la tele
v5dzLja.gif

ultimamente se ha puesto bien soyero y twittero así que... :dead:

soy hombre de @Don_Waka
no lo sé, solo que en una mina, parece que de perraje contratista no mas.

Harto weón su amigo, Contertulio. Yo que usted lo mando a la chucha. Solo se pueden predicar los mandamientos antronianos a quien está listo para recibirlos.
Aprenderá a golpes tal como muchos progres soyeros, cuyas historias han provocado carcajadas en los antronianos.
Se agradecen los datos de los Cilantritos mineros. No me gusta el norte, pero Calama por su historia, merece una vuelta para conocer la turbiedad in situ.
 
Harto weón su amigo, Contertulio. Yo que usted lo mando a la chucha. Solo se pueden predicar los mandamientos antronianos a quien está listo para recibirlos.
Aprenderá a golpes tal como muchos progres soyeros, cuyas historias han provocado carcajadas en los antronianos.
Se agradecen los datos de los Cilantritos mineros. No me gusta el norte, pero Calama por su historia, merece una vuelta para conocer la turbiedad in situ.

nunca olvidar los mandamientos antronero, y si va por expreso norte, dile que si es de noche que no se baje en la agencia sino que en el terminal donde convergen con otros buses un poco mas arriba, yo cuando fui a calama no cachaba y estaban los pasteros en una esquina de ese sector

pdta: baño qlo ordinario el de esa agencia, casi pelea con el de turbus de copiapo en lo charcha
 
nunca olvidar los mandamientos antronero, y si va por expreso norte, dile que si es de noche que no se baje en la agencia sino que en el terminal donde convergen con otros buses un poco mas arriba, yo cuando fui a calama no cachaba y estaban los pasteros en una esquina de ese sector

pdta: baño qlo ordinario el de esa agencia, casi pelea con el de turbus de copiapo en lo charcha

Sí, los mandamientos antronianos no se pueden olvidar porque cagaste si lo haces. No tratar con caribeños bajo ninguna circunstancia. Gracias por el dato, sería harto charcha llegar y al tiro tener dramas con pasteros qls. Uno hubiese pensado que por esos lados todos eran angustiados por la caspa del diablo, mariguana por último, pero pasta base es lo último. Bien poblacionales los calameños, por la chucha, se van en el puro nombre.
 
tu "amigo" es un pollo culiáo... mejor que se ponga vestido y se dedique a "entretener" a los mineros.

Jajajaja me acorde del capitulo de malcom, donde francis va alaska hace dedo y el camionero lo lleva a un bar donde hay otros weones vestidos así para su entretención

Bxj1i3G.jpeg
 
Puedes encontrarte algunos arriendos bastante incecente a un precio bastante conveniente.
De lo contrario aprovechar tus habilidades de superviviente y cavar una trinchera o tu propio refugio.
Hay personas que ,verdaderos prepers que viven en lo que sea.
Pero si te gusta vivir de las apariencias...,
Para muestra un botón.
 
Yo estoy en Calama actualmente y los arriendos hay de todo tipo . Desde piezas de 90 lucas hasta arriendo de 600 en el condominio Bilbao I. Dile a tu amigo que no sea weon, como te dijeron de Grecia hacia arriba es horrible. Yo vivo por Ramírez y la 23 de marzo es bien fea. Que al ahueonao de tu amigo no se le ocurra andar solo porque lo van a cogotear. Que no vaya solo a las parcelas y no se pasee por Aníbal Pinto con Santa María ya que ahí están las tinieblas y esta lleno de pasteros y calles.
Otra cosa las shoperias están como las huevas y las minas atienden mal a excepción del local Los Primos que queda en Vargas
Pd: el mexicano es el único lugar para tomarse unas chelas en el centro pero vale callampa
 
Cómo son las putas en calama? Tablita?
Tarifas?
 
Como dijieron por ahí hace 8 o 10 años valía la pena ir a morir a alguna minera en Calama, pero ahora no, los sueldos han bajado caleta. A un operador mina le están pagando 500 lucas no más, además Calama es extremadamente caro.

Yo ni wn me iría a hacer vida a ese infierno.
 
Como dijieron por ahí hace 8 o 10 años valía la pena ir a morir a alguna minera en Calama, pero ahora no, los sueldos han bajado caleta. A un operador mina le están pagando 500 lucas no más, además Calama es extremadamente caro.

Yo ni wn me iría a hacer vida a ese infierno.

500? ctm pensar que ese era sueldo de faena mediana/chica de hierro tipo cap o alguna veta explotada que le vende a enami el mineral
 
Volver
Arriba