• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Irse en mala de la pega

El dudas

Exiliado
Registrado
2020/01/17
Mensajes
136
Sexo
Hembra
Cortísima: cómo lo hacen si renuncian en mala de la pega y luego tienes que enfrentarte nuevamente con tu jefe (asumiendo que peleaste con él) para el finiquito?, lo saludas fríamente?, lo evitas?, cuéntame.
 
Cortísima: cómo lo hacen si renuncian en mala de la pega y luego tienes que enfrentarte nuevamente con tu jefe (asumiendo que peleaste con él) para el finiquito?, lo saludas fríamente?, lo evitas?, cuéntame.

desarrola mas el tema.....trompiastes con el...te agarrastes a xuxadas :ohno:
 
Me despidieron sin explicación...
Espero encontrar a la mugre que evaluó mi trabajo...
Junto al vaca que me despidió....
Estimado no se haga mala sangre.. Si usted hace bien la pega, lo van a llamar.. Trabaje duro y las puertas se van a abrir solas...
 
Última edición:
Me despidieron sin explicación...
Espero encontrar a la mugre que evaluó mi trabajo...
Junto al vaca que me despidió...
En el foro automotriz ven qué ahora por la pega tengo una F-150... Estimado no se haga mala sangre.. Si usted hace bien la pega, lo van a llamar.. Trabaje duro y las puertas se van a abrir solas...
Me autocito como Hitman..
Si usted trabaja como condenado, también tiene que tejer una red de contactos.. Si se porto bien en la pega, no debiera faltar demanda de su especialidad...
 
Una pega de mierda que tuve (call center) esperé hasta el día del pago y mas o menos al medio dia revisé si habían depositado. Ví que efectivamente lo hicieron, tomé mis cosas y me fui.

Como a los 8 meses me llaman de la misma empresa, pregunto si es para la misma pega de antes y me dicen que no. Voy igual por siacaso a las 8 am... Entro y me llevan a la misma oficina y me encuentro con el mismo ex jefe. Milagrosamente se acordaba de mi y me dice "recuerda su usuario y contraseña", lo quedo. Mirando y le digo con voz de chato y enojao "pudieron haberme dicho que era la misma weá de pega por telefono, y no venir a perder el tiempo tan temprano" media vuelta y me fui.

Cabe decir que el tiempo que estuve la pega la hice como el culo, sacaba la vuelta y me Mandé a cambiar sin avisarle a nadie..... Y aún asi me volvieron a llamar :lol2:
 
Cortísima: cómo lo hacen si renuncian en mala de la pega y luego tienes que enfrentarte nuevamente con tu jefe (asumiendo que peleaste con él) para el finiquito?, lo saludas fríamente?, lo evitas?, cuéntame.
desarrolla más el tema
a qué te refieres con "irte en mala" ?

Hace años atrás igual "me fui en mala" , si bien inicialmente hablé con mi jefe (conversación bastante áspera) , pero luego de eso por lo del finiquito, lo vió la gente de rrhh junto con el wea del sindicato. Por lo que solo debí esperar el documento firmado + cheque. Trata de hablar mejor con el jefe de personal o alguien de rrhh que vean la wea y que solo te llamen para el día que tienes que ir a la notaría a firmar :hands:
 
Hay que ver nivel de irse en mala. Pegarle un combo en el hocico al jefe es causal de despido y te despiden sin una mierda de indemnización....

Generalmente te hacen la vida de a cuadritos para que renuncies, pero si sobrevives a ese infierno tendrán que despedirte formalmente con lo que implica.

Lo otro es la figura del autodespido donde "despides" a tu jefe y te tienen que pagar como si te hubieran despedido. El lado B es que si todo sale mal, queda como renuncia, por lo que hay que llevar pruebas (correos electrónicos, etc).

Y las palabras del mejor jefe que he tenido: "Nunca conviene irse en mala de una pega".
 
por lo general,al wn del jefe no lo ves, ya que ese tramite lo haces con algun wn de RRHH.
y si lo ves,lo saludas,weá de él si devuelve el saludo o se amurra encerrandose en la oficina,que te va a hacer?,despedirte otra vez? :lol2:
 
¿no tiene un área de RRHH? por que es con ellos co quien tienes que tratar, lo otro es renunciar a traves de la inspección del trabajo.
 
Una pega de mierda que tuve (call center) esperé hasta el día del pago y mas o menos al medio dia revisé si habían depositado. Ví que efectivamente lo hicieron, tomé mis cosas y me fui.

Como a los 8 meses me llaman de la misma empresa, pregunto si es para la misma pega de antes y me dicen que no. Voy igual por siacaso a las 8 am... Entro y me llevan a la misma oficina y me encuentro con el mismo ex jefe. Milagrosamente se acordaba de mi y me dice "recuerda su usuario y contraseña", lo quedo. Mirando y le digo con voz de chato y enojao "pudieron haberme dicho que era la misma weá de pega por telefono, y no venir a perder el tiempo tan temprano" media vuelta y me fui.

Cabe decir que el tiempo que estuve la pega la hice como el culo, sacaba la vuelta y me Mandé a cambiar sin avisarle a nadie..... Y aún asi me volvieron a llamar :lol2:

para ser franco debes ser un flojo de mierda y sacador de vueltas, porque si no te gusta la pega, la dejas y buscas otra, como persona debes ser otra mierda, porque te dan nuevamente la oportunidad y te enojas weon.

2 veces me echaron de la pega uno fue un weon envidioso e inseguro que quería tener el camino limpio sin que nadie le hiciera sombra, me fui contento, porque unos días antes me habían ofrecido otra pega y la tenia segura, ademas me tendrían que pagar los años de servicio, llegue a la casa y me llamaban como locos, porque el dueño de la empresa se había enterado, se lo lumio bien lumiado, casi lo echa y quería que volviera. Fui a hablar con el y darle las gracias por todo, pero ya en el camino me había comprometido con la otra empresa y debía cumplir mi palabra. No pasaron ni 2 días, me pagaron todo y eso que papa pagar tramitaban mas que la cresta los finiquitos.

la 2 vez mismas circunstancias y cuando estábamos frente al gerente general en reunión pregunto si había alguien que tenia algo que decir y para no cagar a mi jefe, que ya me habia mariconeado, me las mordí nomas, salimos de la reunión fuimos al baño todos y le digo con usted quiero hablar, porque yo soy hombre y me gusta decir las cosas a la cara, los demás weones rajaron al toque.

les dije las wea en su cara, con respeto pero en su cara y mirándolo a los ojos, el maricón todo asustado pensó seguramente que le iba a pegar, o no estaba acostumbrado a eso, me pidió disculpas y que tenia una familia que mantener y yo era joven y toda una vida por delante. quedo ahí todo por mi parte.

por mi las cosas se dicen a la cara y con respeto, eso te aseguro o lo valoran o les cae como el orto, según la persona, pero tu quedas con la conciencia tranquila y la frente en alto, que las cosas las hiciste bien.
 
De la unica parte que me he ido "en mala" es de mi practica. Despues de que termino mi periodo y me tome un mes para preparar el proyecto de titulo, autorizado por los viejos, volvi a dicha empresa, que dicho sea de paso, era una funeraria. El trato fue totalmente negligente, en comparacion a mi periodo de practica. Teniendo en cuenta que ni contrato me hicieron. Estuve un par de meses mas, y cuando me pagaron el ultimo cheque, me mande a cambiar y no volvi.

Cuento corto, me llamaron a los 3 dias para saber por que no estaba llendo, y les cante las cosas claritas. No me hicieron contrato ni me hicieron ninguna cosa legal, es como si no hubiera trabajado con ellos en ese tiempo posterior a la practica, y si me hacian alguna cosa, les iba a salir peor a ellos, puesto que no tenian como demostrar que trabaje para ellos.
 
Volver
Arriba