• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Isla Friendship - Tema Oficial.-

Información de messcalito
Edad 37 años
Fecha de nacimiento 21 de Septiembre de 1974
País Chile
 
Barnavas seguramente :hands:



Transparencia :protesta:
 
PAG 1

Amigos le cuento que se viene la primera expedición en búsqueda de la Isla Friendship.
Después de estudiar el caso y de recopilar antecedentes durante varios años y sobretodo de
organizar esta expedición por fin llega el día.
Durante la semana del 12 hasta el 24 recorreré el sector del Archipiélago de los Chonos y documentare
todo lo posible referente al caso: fotografías, vídeos y entrevistas con personajes de la zona, sobretodo
con pescadores de la zona. También recorreré Puerto Aguirre, donde visitare a un conocido de mucha confianza de la Capitania Puerto del lugar y de donde partió el equipo de televisión que investigo el caso hace unos años. Esta isla esta ubicada dentro de la jurisdicción de Puerto Aguirre.
Llevo un equipo completo para mi seguridad ya que hablar de esto puede despertar a personajes que quieren que este secreto de mantenga oculto. Sobretodo con personajes de la Armada. Ademas llevo equipo de comunicación de VHF y UHF para escuchar las frecuencias de radio del lugar, el GPS también se incorpora al equipo.
Se que es un riesgo ir por este tema, pero ya es hora de iniciar una investigación como corresponde.. en terreno!

Amigos! documentare todo para después publicar en este mismo foro todo lo que se vio y escucho. Como le dije anteriormente, Friendship no es una isla de sanación, si no es una instalación militar protegida por la armada.
Se tendrá mucho cuidado con gente de la armada ya que nunca se sabe con quien uno esta hablando.

Mi meta seria lograr llegar a Isla Kent o Isla Isquilac, donde creo que están las instalaciones, eso sera vera en terreno si algún pescador puede ayudar.

Si tienen datos sobre el lugar o si han escuchado alguna historia sobre el lugar, sera muy bienvenida la informacion.

Se que mis otros temas son bien pencas, lo reconozco jaja, pero este tema en si! ES MI ESPECIALIDAD.. no los defraudare!


Analista/FOX MULDER

nuevo correo el otro me lo hackearon, quien? no sé!

[email protected]


Saludos!


PD: LOS RIESGOS ESTÁN PRESENTE....


Calificar tema: 11 Lecturas
 
Justo estaba poniendome al dia con el tema original, el autor del tema estaba online poco antes de que lo cerraran.
No entiendo por qué hasta incluso le borraron el user al creador del tema. De repente no quedo rastro de nada.
Ante cualquier troleo un tema se cierra o lo mandan a morir a retard pero esto ni siquiera ameritaba eso.
Aqui hay gato encerrado.
 
este es el link al tema original, quein se maneje con el web caché de google que la haga toda......


http://www.antronio.com/topic/1105759-expedicion-friendship/
 
Justo estaba poniendome al dia con el tema original, el autor del tema estaba online poco antes de que lo cerraran.
no entiendo porque hasta incluso le borraron el user. De repente no quedo rastro de nada.
Ante cualquier troleo un tema se cierra o lo mandan a morir a retard pero esto ni siquiera ameritaba eso.
Aqui hay gato encerrado.

Estaba online??????? seguro pk si es asi de seguro fue por eso q estos weones le borraron la cuenta, para que siguiera el misterio aca.
 
Justo estaba poniendome al dia con el tema original, el autor del tema estaba online poco antes de que lo cerraran.
no entiendo porque hasta incluso le borraron el user. De repente no quedo rastro de nada.
Ante cualquier troleo un tema se cierra o lo mandan a morir a retard pero esto ni siquiera ameritaba eso.
Aqui hay gato encerrado.

Fueron los mormones :paranoico:

1-transparent.png
 
Justo estaba poniendome al dia con el tema original, el autor del tema estaba online poco antes de que lo cerraran.
no entiendo porque hasta incluso le borraron el user. De repente no quedo rastro de nada.
Ante cualquier troleo un tema se cierra o lo mandan a morir a retard pero esto ni siquiera ameritaba eso.
Aqui hay gato encerrado.


El creador de un tema puede pedir que se borre este frente a motivos de fuerza mayor, por ejemplo, que alguien haya colocado sus datos personales en este. Si fox estaba online lo mas seguro es que pidio que el tema sea borrado, ahora no se bien si puede pedir que se le borre el user
 
El creador de un tema puede pedir que se borre este frente a motivos de fuerza mayor, por ejemplo, que alguien haya colocado sus datos personales en este. Si fox estaba online lo mas seguro es que pidio que el tema sea borrado, ahora no se bien si puede pedir que se le borre el user

Igual es raro pk sus datos el los expuso en la red, ya sea cualquiera de sus dos cell que aparecieron aca. Como bien explique por alla arriba fue por una mesa que el estaba vendiendo y la otra era una venta de una casa
 
El creador de un tema puede pedir que se borre este frente a motivos de fuerza mayor, por ejemplo, que alguien haya colocado sus datos personales en este. Si fox estaba online lo mas seguro es que pidio que el tema sea borrado, ahora no se bien si puede pedir que se le borre el user


Me autorespondo, un usuario puede pedir borrar su propio tema, y ademas puede pedir borrar su cuenta.

Asi que lo mas seguro es que analista entro al antro solo para pedir a los admin que borraran su tema y usuario
 
Revise a todos los miembros que estan leyendo el tema y todos son anteriores al 2011, si esta FOX o algun mormon o alien esta como anonimo o invitado.


26 usuario(s) leyendo este tema
15 miembros, 9 invitados, 2 usuarios anonimos

jsabino,clockwork,Arturo,EsTeff,Joako20,LayneStaley,Faffa Kurogane,Maestro_P,elsekuaz,royce_gracie,asd132,Heidev0lk,akimius,janus599,ronaldo_x
 
Me autorespondo, un usuario puede pedir borrar su propio tema, y ademas puede pedir borrar su cuenta.

Asi que lo mas seguro es que analista entro al antro solo para pedir a los admin que borraran su tema y usuario

Y pidio que lo borraran los 2 user? Mescalito y el fe Fox
 
Volver
Arriba