• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Isla Friendship - Tema Oficial.-

Igual es raro pk sus datos el los expuso en la red, ya sea cualquiera de sus dos cell que aparecieron aca. Como bien explique por alla arriba fue por una mesa que el estaba vendiendo y la otra era una venta de una casa

Es distinto publicar tu telefono en una compraventa , a hacerlo en un tema donde hay en promedio 100 personas distintas diarias pendientes de que te ocurrio. Aparte ya querian averiguar donde vivia, quien es su pareja, como se llaman los hijos , etc.

Todo esto es un supuesto obvio, puede pedir que le borren el tema por 1000 razones mas.
Encuentro mas logico eso , a que un admin unilateralmente haya cerrado un tema en el sub-foro menos serio, solo para echar mas leña al fuego.


Si tienes los correos electronico asociados a las cuentas, puedes borrar todos los clones que tienes.


Que les parece mas logico logico, el aparece, se borran sus cuentas y temas, no les parece que fue el? O fue algun admin-elfo-alien infiltrado?
 
01:45 hrs y huevean mas que pulga en la oreja.


Simple el usuario pidio la eliminacion de su cuenta y tema ¿porque? ni las puta idea, ni le pregunte


Ahora duerman tranquilos
Spoiler




Tintolio
 
01:45 hrs y huevean mas que pulga en la oreja.


Simple el usuario pidio la eliminacion de su cuenta y tema ¿porque? ni las puta idea, ni le pregunte :hands:


Ahora duerman tranquilos :sconfono:
Spoiler
:troll:



Tintolio


lo violaron los Nordicos-mormones-onas-judios-nazis-magallanicoayseninos
 
pero que mierda wn :naster:

se pudrio todo :paranoico:

sombras ve si este link te funka

http://www.antronio.com/topic/1105759-expedicion-friendship/page__st__480

creo que yo fui el ultimo en postear en el tema , mi ultimo post fue :
nazis , arios , nordicos , aliens , rubios y altos , gringos , mormones, friendship

creo que por ahi va la cosa


y derrepente paffff :naster:

quizas estaba cerca de la verdad , antronianos si dejo de postear ya saben lo que me sucedio
 
mas misterio, pq pidio que borraran el tema? alguien puede dar un resumen de lo que dijo??
yo llegue a la pagina 16 no mas.
 
Que se pronuncien los administradores, no es posible que se censure un tema del cual todos habíamos compartido información "CLASIFICADA" y quede impune.

La cagaron, el antro siempre fue un lugar de libre expresión que chucha paso, necesito una explicación.
 
recuerdo que hace varios años alguien posteo una pagina que guardaba registro de todas las paginas web que existen, en ese tiempo accedi a una web que tenia unos mp3 de monos animados que los habian borrado y con esta pagina logre ver la pagina como habia sido unos dias atras y pude descargarlos, se parecia al cache de google, pero no era este

algien mas se acuerda o le suena esto?
 
01:45 hrs y huevean mas que pulga en la oreja.


Simple el usuario pidio la eliminacion de su cuenta y tema ¿porque? ni las puta idea, ni le pregunte


Ahora duerman tranquilos
Spoiler

No entiendo EsTeff tu tambien estas buscando, que paso?
quede plop




Tintolio
 
es rara la wea , bastaba con que el loco dijiera que había llegado o que nos estaba troleando y ya. no lo webiabamos mas , pudieron haber borrado los post en donde aparecen sus datos o cosas así , nunca publicamos sus datos con el fin de webiarlo ni hacerle ciberbulling , solamente estábamos preocupados por el y buscabamos la forma de poder contactar con algún familiar de el para preguntarle por su salud

analista foxmulder por ultimo da la cara
 
Que se pronuncien los administradores, no es posible que se censure un tema del cual todos habíamos compartido información "CLASIFICADA" y quede impune.

La cagaron, el antro siempre fue un lugar de libre expresión que chucha paso, necesito una explicación.


Paso que tu estas en tu derecho de pedir que se cierre un tema que tu mismo creaste.

La libertad de expresion esta en que analista/mamon mulder no puede pedir que cierren este tema, lo van a mandar a la chucha. Asi que reconstruyan el tema no mas y tienen libre albedrio XD
 
es rara la wea , bastaba con que el loco dijiera que había llegado o que nos estaba troleando y ya. no lo webiabamos mas , pudieron haber borrado los post en donde aparecen sus datos o cosas así , nunca publicamos sus datos con el fin de webiarlo ni hacerle ciberbulling , solamente estábamos preocupados por el y buscabamos la forma de poder contactar con algún familiar de el para preguntarle por su salud

analista foxmulder por ultimo da la cara

Totalmente de acuerdo, no se que chucha pero la cagaron
 
Paso que tu estas en tu derecho de pedir que se cierre un tema que tu mismo creaste.

La libertad de expresion esta en que analista/mamon mulder no puede pedir que cierren este tema, lo van a mandar a la chucha. Asi que reconstruyan el tema no mas y tienen libre albedrio XD

Totalmente, pero que diga que esta bien y se acabo la wea.
 
Esto parece una tarea para la PAI? :troll:


:monomeon: PAI
 
es rara la wea , bastaba con que el loco dijiera que había llegado o que nos estaba troleando y ya. no lo webiabamos mas , pudieron haber borrado los post en donde aparecen sus datos o cosas así , nunca publicamos sus datos con el fin de webiarlo ni hacerle ciberbulling , solamente estábamos preocupados por el y buscabamos la forma de poder contactar con algún familiar de el para preguntarle por su salud

analista foxmulder por ultimo da la cara

Toda la razón! Nunca hubiéramos llegado a esto si el su hubiera reportado, y al parecer el estaba muy al tanto del tema durante el transcurso de los dias, pk me parece muy raro que justo cuando aparecen sus datos el aparece para cerrar el tema y su cuenta.
 
Paso que tu estas en tu derecho de pedir que se cierre un tema que tu mismo creaste.

La libertad de expresion esta en que analista/mamon mulder no puede pedir que cierren este tema, lo van a mandar a la chucha. Asi que reconstruyan el tema no mas y tienen libre albedrio XD


a buen entendedor pocas palabras :rolleyes:
 
Volver
Arriba