• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Isla Friendship - Tema Oficial.-

Yo creo que los TROLLEARON a todos igual a mi :(
aveces una investigacion nos puede llevar a otras cosas siempre con desinformando. La verdad quedara oculta.

¡Yo me voy pa la casaa me aburri XD
 
vuela alto analista/fox mulder

avatar368327_2.gif
 
Exijo que vuelva la PAI, necesitamos información! :protesta:

TT
:gato:
 
esta wea de seguro aparece en lun mañana

no nos quedaremos impune sin conocer the truth :protesta:
 
Ojala kree otro user y kuente lo ke paso.. ojala haya llegado.
 
Y que vuelva el weon hacer otro temita de friendship, pklas shushas le lloveran de mi parte.

Exilio a este loco por marica y nunca decir que le paso en el viaje o alguna minima explicacion
 
Ahora que tal si fue detenido por militares en el sur, estos le requisaron su computador, cuentas de correo, y pidieron la eliminacion del tema haciendose pasar por el? :omg:
 
que miercale pasó que lo tratan de marica? alguien que me explique porfaaa D:
 
Ahora que tal si fue detenido por militares en el sur, estos le requisaron su computador, cuentas de correo, y pidieron la eliminacion del tema haciendose pasar por el? :omg:


existe esa posibilidad , como también a que el lo halla hecho por que lo han obligado

todo se puso mas turbio de lo que estaba
 
Y que vuelva el weon hacer otro temita de friendship, pklas shushas le lloveran de mi parte.

Exilio a este loco por marica y nunca decir que le paso en el viaje o alguna minima explicacion


Esa es la actitud, de una pata en la raja pa Puerto Aguirre el qlio
 
Ojalá se lo hayan violado los mormones al qleao, y yo que estaba tan entusiasmado con el tema.

Mas encima me voy a morir sin saber la verdats.

Mala cuea por la chucha.
 
Igual rara la wea, pero me tinca que era un trolleo y el loco se urgio por la publicacion de sus datos.

PD: Cuando realizo este supuesto viaje?
 
Igual rara la wea, pero me tinca que era un trolleo y el loco se urgio por la publicacion de sus datos.

PD: Cuando realizo este supuesto viaje?

+1, pa mi que el loco se estaba haciendo el payaso y en vez de a frenchí el loco se fué a ver un maratón de lost y estaba cagao de la risa viendo la paranoia de los antronianos y cuando cachó que estaban sus datos, se le chupó :hands:


:monomeon: analista
 
para que mierda borran el tema los gordos qlios :nonono:
 
se los dije weones, aca se estaba destapando la caja de pandora, ahora vale la pena preguntarse si seguir con esto o dejar la wea y hacernos los weones.

Todos sabemos que existe la posibiladde que el analista no sea el que pidió la baja de su cuenta y de sus temas,.


que opinan ?

paramos o segimos ?
 
Toda esta mierda es pura especulación. Que el administrador o el que sea que eliminó el maldito post, que diga por que mierda se borró y listo.
 
Volver
Arriba