• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

islam sniper vs gringols stupids XD

Judith dijo:
un francotirador , que valiente! :rolleyes:

con un rifle y bien oculto , quien no la hace

cero brillo tu hueà :mina:

ser franco tirador es una muy linda especialidad y no todos son capaces de ser tan buenos sin ser visto y ejecutar el disparo preciso no se trata de valentia es una especialidad muy valida en una guerra o conflicto armado
 
Judith dijo:
un francotirador , que valiente! :rolleyes:

con un rifle y bien oculto , quien no la hace

cero brillo tu hueà :mina:

y cuantos civiles irakies han matado los yankis?, si se pudiera retrocder en el tiempo te gustaria que fuera igual o preferirias otro tipo de solucion a la situacion como estaba, compara el antes y el despues loca, cada vez le encuentro mas valor al voto de chile oponiendose a la invasion.

Viva Chile :hunter:
 
yo tambien me defenderia asi de una horda de barbaros que ataquen mi casa, llenos de armas sofisticadas y parafernalia, igual nunca van a vencer a la resistencia Iraqi, como el sionismo nunca va a vencer a la resistencia palestina.... Ah y Chile no fue tan valiente, solo se abstuvo en la votacion para invadir iraq, ya que aqui los muy malditos estaban preocupados de que USA se iba a arepentir del TLC, que tantos beneficios ha traido al pueblo Chileno (ironia)
 
es que igual es la maestria que con un simple rifle franco tirador podis hacer cagar un super comando de una xD o un general

la pregunta es

de que te sirve a ver entrenado tanto si con un solo balaso chau.

esta bien que no se las lleven pela los gringos

igual en la segunda guerra mundial los francotiradores rusos tecnicamente fueron heroes
 
siento un placer macabro al ver esos gringos desplomarce de un disparo de un hermano arabe. aaaaaahhh, q bn q mueran esa escoria ladrona expansionista codiciosa
 
Esto ya estaba
posteado el 23


http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=217248

y sólo puedo decir que esto sólo me causa pena, pena por que sabiendo que somos seres humanos, la gente continúe matandose (sea del lado que sea y por la causa que sea)
Mas pena me da que por el sólo hecho de que los muertos (en este caso) sean Norteamericanos, aquí lo encuentren bakan y lo pongan como heroe, y justifique que una persona mate a otra. Después se quejan de los flaites y delincuentes mientras aqui justifican y elogian el "asesinato"


¿Será el doble estándar de los Chilenos?
 
son los snipers los que cagan la moral de cualquier tropa. los gringos deben andar enteros de cagaos.
 
No difiere mucho del gringo que esta sentado en su consola y manda un misil crucero a destruir un edificio entero con 100 personas para matar al sniper que anda weando en el techo...
 
Por favor no hay comparacion, unos indios de arena JAMAS podran derrotar al glorioso ejercito de USA........ Viva George Bush!
 
Volver
Arriba