• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Isrrael Villablanca: Un campesino de Ñuble privilegiado con un talento inigualable

MajorWavyBaldeagle-size_restricted.gif


El loco seco, la cagó. Es verdad eso de los artistas, la mayoría de "artistas" que hacen exposiciones y weás son hijos o familiares de familias acomodadas que pueden solventar al "artista" (léase también "vago culiao") mientras hace sus "creaciones", pero este loquito de verdad que es bueno
 
buen dibujante, pero lamentablemente el hiperrealismo no pega mucho en las hordas hipsters y aspiracionales, que prefieren una mierda de cuadrado con manchas a sobreprecio solo porque el que lo "dibujo" es de su misma camada y segun el "si no lo entiendes eres tonto o limitado". :sisi3:
 
MajorWavyBaldeagle-size_restricted.gif


El loco seco, la cagó. Es verdad eso de los artistas, la mayoría de "artistas" que hacen exposiciones y weás son hijos o familiares de familias acomodadas que pueden solventar al "artista" (léase también "vago culiao") mientras hace sus "creaciones", pero este loquito de verdad que es bueno
Al socio le falta asesoramiento y orientación, si el weon presenta un proyecto a algún fondo concursable de artes, demás que le va bien.
 
En un principio pensé que era todo mula.

No podía creer que fueran dibujos.

La cagó el wn. Super talentoso.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
bonitos los dibujos y menos mal que no se llamo Israel con una r
 
Creo que hubo un año del festival de viña que llevaron a este wn y lo subían siempre al escenario a regalar sus cuadros a los artistas que cantaban ahí
 
una tecnica superlavita, fuera de todo lo comun, cero originalidad eso si (copiar fotos) , es mi unica critica al hiper realismo.
en la escultura pasa lo mismo, a mi me encantan estos estilos, pero solo sen quedan en la tecnica preciosa.
 
buen dibujante, pero lamentablemente el hiperrealismo no pega mucho en las hordas hipsters y aspiracionales, que prefieren una mierda de cuadrado con manchas a sobreprecio solo porque el que lo "dibujo" es de su misma camada y segun el "si no lo entiendes eres tonto o limitado". :sisi3:
preguntale al weon de :monomeon: bororo
:monomeon: pinturas culias que parece que se las mandaron a hacer a los pendejos de kinder
 
Volver
Arriba