• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

It: Chapter Two (2019) <★★★★>

Chapter 2


  • Votantes totales
    39
395e085100000578-3838089-image-a-83_1476443452255.jpg
395e071d00000578-3838089-image-m-95_1476444828336.jpg

:sm:

pero que mierda....? :sconf:
 
Por la imagen se parece más al libro, anda a saber si podrán adaptar ciertas partes tanto por duración como por contenido.
 
Ojalá no sea un payaso pansexual con calugas en la guata y tatuajes hipster.

La pelicula vale CALLAMPA. Lo que todos aplauden es la imagen del "IT", pues le puso forma a lo que todos imaginabamos al momento de leer el libro de S.King.

Ojalá ahora logren hacerle justicia al libro, que es una maravilla, lo he leido como 4 veces y aun logra provocarme escalofrios en algunos capitulos.

Gay.
 
No están tan penca las imágenes, igual me daría miedo encontrarme a ese payaso más que el clásico.
 
No están tan penca las imágenes, igual me daría miedo encontrarme a ese payaso más que el clásico.

Habrá que ver la actuación, porque el payaso antiguo por más infantil la imagen que tenga, Tim Curry se rayó e hizo su mejor actuación en toda la carrera que tuvo, inclusive a mi juicio mucho mejor que en Rocky Horror.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Habrá que ver la actuación, porque el payaso antiguo por más infantil la imagen que tenga, Tim Curry se rayó e hizo su mejor actuación en toda la carrera que tuvo, inclusive a mi juicio mucho mejor que en Rocky Horror.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso no lo niego , me encanta su interpretación pero basado en los que dicen que lo encuentran ridículo ahora de adultos pienso que este nuevo IT les puede causar más miedo.
 
Otra película que NO ERA NECESARIO POR NINGUN MOTIVO hacer un remake




Stephen King te odio, maldito miserable, ojalá que el que te quiso matar lo vuelva a hacer para terminar y hacer bien su trabajo, rata inmunda putrefacta, escritor de mala muerte hijo de cien rameras con sida





DD
:gato:
 
Habrá que ver la actuación, porque el payaso antiguo por más infantil la imagen que tenga, Tim Curry se rayó e hizo su mejor actuación en toda la carrera que tuvo, inclusive a mi juicio mucho mejor que en Rocky Horror.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De hecho no se si Warner o Burton lo querian para el Joker en su momento
 
Otra película que NO ERA NECESARIO POR NINGUN MOTIVO hacer un remake




Stephen King te odio, maldito miserable, ojalá que el que te quiso matar lo vuelva a hacer para terminar y hacer bien su trabajo, rata inmunda putrefacta, escritor de mala muerte hijo de cien rameras con sida





DD
:gato:
Te gusta the walking dead...
Tu opinión no es válida.
 
Empezará matando a los maricones?
Me imagino el llanto lbtg :xd:
 
Volver
Arriba