• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

It: Chapter Two (2019) <★★★★>

Chapter 2


  • Votantes totales
    39
La voy a ver sólo porque están:

:idolo: Don James McAvoy :alabar:

:idolo: Mijita rica Jessica Chastain:toing:
 
No se, pero creo que quizas en la escena de la vieja se inspiraron en una de El Resplandor (1980)
... Aparece una anciana muerta y medio descomponiendose.
 
Amy Adams tiene mejor capacidad interpretativa que Jessica Chastain. Pero por alguna razón siento que este papel no era para ella.
Opino lo mismo, aparte aunque la encuentre muy guapa estaría un poquito vieja para Beverly, la pesada en cambio se parece más a la pendeja.
¿ La niña del final será hija de algún loser ?
 
No se, pero creo que quizas en la escena de la vieja se inspiraron en una de El Resplandor (1980)
... Aparece una anciana muerta y medio descomponiendose.
Sale en el libro esa escena cimpadrito, ademas de la serie de TV de los 80 y como dato adicional, ambas novelas: The shinning e It son del mismo autor Stephen King
 
Amy Adams tiene mejor capacidad interpretativa que Jessica Chastain. Pero por alguna razón siento que este papel no era para ella.
this

a la :idolo: Amy dejenmela deslumbrando con sus tremendas actuaciones en algún dramón, a la Chastain siempre la vi mas :idolo: adop para IT
 
D6I_QRgWkAA_8fQ.jpg
 
vieja ql, que scarejumps, que slasher, te queda mirando fijo una vieja fea y te recorre el escalofrio por la espalda.
Y es curioso que con la imagen, asi estatica, podria ser una viejecita hasta entrañable, una escena cualquiera de una pelicula dramatica, pero la atmosfera es lo que te deja cagado.
 
Última edición:
Cuando vi el trailer por primera vez, pensé que en esa escena Youtube se me había parado.
 
El director ha anunciado que el film estará presente en la Comic-Con 2019, pero no habrá panel en el Hall H. En su lugar será parte del evento de Warner ScareDiego, centrado en los proyectos de terror del estudio.

 
Saldrán las parejas de Bill y Beverly en estra versión?
 
Que detestable ese saco weas de bill hader. No cachaba q estaba aca.
 
Volver
Arriba