1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

It: Chapter Two (2019) <★★★★>

Tema en 'Cine, Television & Radio' comenzado por Flah_Gordo, 19 de Agosto de 2016.

?

Chapter 2

1. ★★★★★

20,0%
  2. ★★★★

26,7%
  3. ★★★

30,0%
  4. ★★

10,0%
  5. 13,3%
  1. Eddie1975 Culiad@

Fecha Ingreso:
    27 de Agosto de 2015
    El Aporte:
    6.637
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $23.487
    No es una mala pelicula es mas apegada al libro que la miniserie de tv de 1990 pero es demasiado larga, el meter tanto recuerdo de los perdedores cuando eran niños hace que los protagonistas adultos sobren. Y para la generacion que esta acostumbrada al terror saltarin del Conjuro y Annabelle claro que fue aburrida y un fiasco se sentian aburridos e inquietos en la sala les vendieron otra cosa en los trailers ,que decir de las pocas(pero buenas..)apariciones de Pennywise.
    Yo sabia a lo que iba por el libro y la miniserie de Tim Curry pero creo que se fue en volada el director narigon ,la encontre una pelicula correcta tuvo un perfecto cierre sin cabos sueltos para una continuacion callampera, pero ese fue su error.

Pd:Seria genial que este director agarrara la saga de Pesadilla se nota que le gusta,despues del reinicio callampero del 2010 que fue un fracaso, estaria ideal para revivir a Freddy Krueger como se merece.

Última modificación: 14 de Septiembre de 2019
    A Nick Manning le gusta esto.
  2. Pamacan3 Hij@'e Puta

Fecha Ingreso:
    16 de Junio de 2007
    El Aporte:
    5.891
    Foquimoney:
    $58.408
    La he visto dos veces pero
    ya se me olvidó la inicial que Richie se pone a tallar en el puente

3. Toronto Hij@'e Puta

Fecha Ingreso:
    28 de Octubre de 2011
    El Aporte:
    4.207
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $34.810
    Pudieron haber hecho mucho mas con esta secuela (prometia), como escenas de muerte mas elaboradas aprovechando a los actores adultos, hubo momentos en que me lateaba la continuidad de la historia, tambien personajes mal utilizados como la anciana y el bully, para que hablar del final.
    Lo bueno, que los actores que personifican a los pendejos, se sentia como el club de los perdedores, y le dan sentimiento a la pelicula.
    5/7

4. STONE_COLD Culiad@

Fecha Ingreso:
    30 de Marzo de 2006
    El Aporte:
    14.563
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $28.732
    alguien mas quedo una sensación de WTF?????? cuando salio esta canción en una escena?....se noto como que era un poroto en paila marina, na que ver con el momento.

A Nick Manning y Sandinama les gusta esto.
  5. tremolo Plasta Culiad@

Fecha Ingreso:
    19 de Mayo de 2013
    El Aporte:
    41.431
    VaginaPilin:
    Macho
    Que dejen a Freddy en paz, wn. El reboot que hicieron fue un bodrio de cabo a rabo, sin ningun logro.

Ademas, Freddy ES Robert Englund, y para que andamos con weas, las mejores son la 1 y la ultima (Wes Craven’s New Nightmare). Del resto es muy poco lo rescatable. Mencion honrosa para la 3 y varias escenas donde Freddy brilla con luz propia, pero a nivel de historia son bien callamperas.

A FelipeRocks, MauroMetall y MMegadetHH les gusta esto.
  6. FelipeRocks Plasta Culiad@

Fecha Ingreso:
    28 de Abril de 2010
    El Aporte:
    17.550
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $52.351
    Pense q ya estaria pa bajar la wea y esta pa diciembre xD
    Sera no mas

7. The Y2J Bosta

Fecha Ingreso:
    23 de Septiembre de 2004
    El Aporte:
    4.384
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $17.307
    Puta csbres, me gustó. Creo que es un buen cierre para esta adaptación más apegada al libro. Hay momentos de terror que son super predecibles e infantiles, pero la historia de los perdedores, sus miedos, conflictos y resolución creo que fue bien narrada.

Destacó notoriamente el pequeño cameo al gran :idolo: Stephen King. Gracias a sus obras, hemos tenido innumerables historias de terror y está creo que es la mejor de toda su bibliografía.

Pd: Me gusta la Chastain, ero creo que luego de ver la pelicula, con mayor razón creo que Beverly debía ser interpretada por Amy Adams.

8. retrovirus Animal

Fecha Ingreso:
    7 de Julio de 2016
    El Aporte:
    3.118
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $10.835
    Para el que le interese, ya hay una versión con subtítulos pegados en coreano:

It.Chapter.Two.2019.1080p.KORSUB.HDRip.x264.AAC2.0-STUTTERSHIT

A Dante_inferno le gusta esto.
  9. tartamaran Vac@

Fecha Ingreso:
    4 de Noviembre de 2004
    El Aporte:
    3.143
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $8.510
    Y nada sin los subs??

monitoreando el tema

10. Darkest Huevon sin Vida

Fecha Ingreso:
    10 de Octubre de 2004
    El Aporte:
    36.482
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $87.117
    Nope, pero yo lo que hago es taparlos con los subtitulos en español, en subdivx estan en formato .ssa que son mas faciles de configurar un fondo que tape las letras chinas

A tartamaran le gusta esto.

Comparte esta página

Cargando...