• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

It: Chapter Two (2019) <★★★★>

Chapter 2


  • Votantes totales
    39
simplemente hermoso! tanta espera valio la pena . lo quiero tomar con tranquilidad
 
no esperaba que no fuera una basura... ya tienes mi atencion new pennywise
 
dudo que supere la original, todavía cuando veo un libro de fotos me imagino que aparece el payaso de mierda
 
Puro humo la wea... exacerbaron las escenas, le chantaron efecto de sonido a las escenas "potentes" , va a ser una película más de "terror" como las actuales.
Pa mi la gracia de it, es la simplicidad, los efectos baratos, el humor negro

:santa:
 
Siempre encontre que el payaso asesino era una mierda porque era una miniserie para la tv entonces canal 13 la dio en dos partes...ni hablar del final callampero
Este trailer se ve la raja...ya me convencio la wea
 
Puro humo la wea... exacerbaron las escenas, le chantaron efecto de sonido a las escenas "potentes" , va a ser una película más de "terror" como las actuales.
Pa mi la gracia de it, es la simplicidad, los efectos baratos, el humor negro

:santa:
No olvidar que It tambien fue una pelicula del monton...es buena y toda la wea pero fue hecha para tv y en su momento no revento taquillas ni nada (es una de mis peliculas favoritas en todo caso)
 
No olvidar que It tambien fue una pelicula del monton...es buena y toda la wea pero fue hecha para tv y en su momento no revento taquillas ni nada (es una de mis peliculas favoritas en todo caso)


A eso iba, it original es básica, simple, y muy lejos de ser una obra maestra... pero es un clásico, y muy buena. Por eso siento que el remake es extremadamente pomposo, y pierde la esencia de lo que fué la original
 
A eso iba, it original es básica, simple, y muy lejos de ser una obra maestra... pero es un clásico, y muy buena. Por eso siento que el remake es extremadamente pomposo, y pierde la esencia de lo que fué la original
Tienes razon, igual esperemos que sea porque el trailer tiene que vender...todo dependera de como manejen la historia y los guiños a la original. Pero hasta el momento me convencio
 
El trailer se ve prometedor, mucho más que el de la Torre Oscura.

Por cierto, ¿No se supone que había una chica en el grupo de los perdedores?
 
El trailer se ve prometedor, mucho más que el de la Torre Oscura.

Por cierto, ¿No se supone que había una chica en el grupo de los perdedores?
Si, de hecho es uno de los personajes mas importantes...creo que en ciertos cuadros crei ver una mina pero puede ser autohumo
 
No digan la original, si han dicho hasta el cansancio que esta película es una adaptación del libro, no un remake de la mini serie.
Yo creo que uno recuerda la mini serie, pq la vio cuando pendejo, y era brígida para esa edad.
Pero si la ven ahora (la vi hace como 2 años), la gran cosa no es. De hecho se pierde la esencia del libro y de Pennywise.
 
Soy el unico que cuando chico tuvo pesadillas con este payaso ql. ? Pa un cabro de 6 años ver a un payaso Diabolico wn... . Fijo que la veo ene l cine, por 2 razones:
Por que el trailer me tinco y por otra parte por que me trae recuerdos (recuerdos de la misma puta, pero recuerdo al fin y al cabo xdd).
 
Volver
Arriba