• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

It: Chapter Two (2019) <★★★★>

Chapter 2


  • Votantes totales
    39
La acabo de ver y me decepcionó absolutamente. La primera es muy buena esta es horrible.
 
La acabo de ver y me decepcionó absolutamente. La primera es muy buena esta es horrible.
Larga , latera y si van por favor vean la primera ya que hace remember y flashback de casi toda la primera película .
Me quedo con la IT clásica con el final de la araña
 
Última edición:
Asusta a ratos,entretetiene.. son 4 lucas bien gastadas. Genera bastante tension, sobre todo en las muertes de nuevos niños.

Pero es mejor la 1. Los cabros chicos son insuoperables.
 
Asusta a ratos,entretetiene.. son 4 lucas bien gastadas. Genera bastante tension, sobre todo en las muertes de nuevos niños.

Pero es mejor la 1. Los cabros chicos son insuoperables.
idea mia o en esta pelicula como se noto trabajo digital en los rostros de los niños, para que se vieran igual que en la 1?
 
idea mia o en esta pelicula como se noto trabajo digital en los rostros de los niños, para que se vieran igual que en la 1?
Miré con harta atencion.. no p[ude cachar nada raro. es mas, el opendejo que sale en Stranger Thing lo encontré bastante mas joven en esta pelicula.

A ratos, me hizo pensar que estas escenas fueron grabadas para la 1ra pelicula y no exclusivamente para esta.
 
Miré con harta atencion.. no p[ude cachar nada raro. es mas, el opendejo que sale en Stranger Thing lo encontré bastante mas joven en esta pelicula.

A ratos, me hizo pensar que estas escenas fueron grabadas para la 1ra pelicula y no exclusivamente para esta.
hay una escena que es de la 1 (esta en los extras del BR)
cuando Stan hace su discurso en la sinagoga
 
Que onda la gente ,todos tirandole mierda a la pelicula,como no cacharon que en la 2da parte de la miniserie de principios de los 90' la parte con los Perdedores adultos y el final eran un fiasco.
Y salen los wnes que dandoselas de pulentos sacan a relucir que leyeron el libro que tambien guatea al final y que es mas largo que la biblia.El argentino director copion de Freddy Krueger parece que aca si la cago.Con mayor razon espero que termine la restriccion para verla con el dcto de Caja los Andes para que me salga barateli.
 
Me gustó la película, no tanto como la primera, pero es buena. Aunque cabe señalar que en toda versión la parte de los adultos es la más débil.

Algo larga en algunas partes, pero no tan terrible.
:idolo: cameo de Stephen King con mate de Independiente
La referencia a King, con que Bill terminaba como el pico sus libros :lol3:
El cameo del director no fue muy sutil que digamos.

No pensé que harían la escena del asesinato del gay. Fue un buen comienzo de película
Larga , latera y si van por favor vean la primera ya que hace remember y flashback de casi toda la primera película .
Me quedo con la IT clásica con el final de la araña
Obvio que hay q ver la primera po matewea.
Además, los flashbacks de los pendejos, en su mayoría, son escenas que no aparecieron en la primera.
La miniserie es muy mala, efecto niñez no más.
 
Última edición:
La.vi hace un rato y me gustó. Me entretuve harto, me reí bastante. Muy buenas las escenas de IT.
Lo otro que me gustó fueron las partes del libro que pusieron.
buen comienzo con los @Jlox II
 
Los comentarios son spoilers :lol:
Yo he visto la 1 nomás,pero hay escenas que pienso quedarán en el recuerdo de escenas épicas del cine(cómo ver al niño revolcarse cómo barata en la lluvia sin mano o la escena del matón,esa si es fuerte e identificante,cuando degolla al papa por humillarlo y hacerle perder su status de bravucón).
Detalles que hacen cruda a la película y también me llamó la atención eso que dijeron en otra página del tema,que el actor de Pennywise hace el efecto de estrabismo en sus ojos,además el loquillo se enfermó cuático dijeron haciendo el payaso.
 
Pelicula culia buena :clapclap: :clapclap:

Cumple con entrener y cierra la historia de buena forma sin dejar cabos sueltos o señales de alguna continuacion charcha !!!

No se que pelicula vieron los de los comentarios anteriores, yo la encontre entretenidisima y las dos hrs y tanto se me hicieron nada :clapclap:


Para el broderito que pregunto si hubo trabajo digital en los pendejos , de mas que hubo pero con la tecnologia actual es casi imposible diferenciarlo...
 
Pelicula culia buena :clapclap: :clapclap:

Cumple con entrener y cierra la historia de buena forma sin dejar cabos sueltos o señales de alguna continuacion charcha !!!

No se que pelicula vieron los de los comentarios anteriores, yo la encontre entretenidisima y las dos hrs y tanto se me hicieron nada :clapclap:


Para el broderito que pregunto si hubo trabajo digital en los pendejos , de mas que hubo pero con la tecnologia actual es casi imposible diferenciarlo...
es que sabes. en el caso de Ben y Richie se noto el cgi, pero no es nada que hubiera estropeado la pelicula...
una cosa ¿que les parecio?
que Richie haya sido gay? al final estaba como enamorado de Eddie...
 
es que sabes. en el caso de Ben y Richie se noto el cgi, pero no es nada que hubiera estropeado la pelicula...
una cosa ¿que les parecio?
que Richie haya sido gay? al final estaba como enamorado de Eddie...
la verdad es que la forma no me molestó. No lo hicieron una loca... El tipo que hizo de Eddie la cago para ser/actuar igual
 
la verdad es que la forma no me molestó. No lo hicieron una loca... El tipo que hizo de Eddie la cago para ser/actuar igual

Me parecio super correcto, igual que la escena de los maracos al principio, no fue una propaganda pro gay ni nada progre, el tratamiento con el negro de la pelicula igual, todo bien ahi.

Para los que dicen que es algo absurda , que esperaban de un extraterrestre metido en un payaso con cuerpo de araña que come gente ??


:Idolo: notable el cartel del cine al final haciendo alusion a "pesadilla 5" , sera que el director quiera tomar ese universo ahora y recrearlo??
 
La película obtiene el primer lugar en su semana de estreno en EEUU, pero su recaudación se queda por debajo del estreno de la primera película.



La película lleva recaudado mundialmente $ 185 millones.

 
Última edición:
es que sabes. en el caso de Ben y Richie se noto el cgi, pero no es nada que hubiera estropeado la pelicula...
una cosa ¿que les parecio?
que Richie haya sido gay? al final estaba como enamorado de Eddie...
Estuvo muy bien logrado y sutil. Bill Hader la rompió toda y se llevo el balon a su casa. Salvo ciertas partes repetitivas la pelicula es muy buena, obviamente no tanto como la primera pero vale la pena el tiempo invertido-
 
Volver
Arriba