• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

It: Chapter Two (2019) <★★★★>

Chapter 2


  • Votantes totales
    39
Me entretuvo harto, no es mejor que la primera pero no me molestó porque inclusive en el libro la historia de los pendejos es mejor que la de los adultos.
Respecto al CGI se nota con Richie y Ben.
Los mejores por lejos Bill Hader y luego el actor que personificó a Eddie.




es que sabes. en el caso de Ben y Richie se noto el cgi, pero no es nada que hubiera estropeado la pelicula...
una cosa ¿que les parecio?
que Richie haya sido gay? al final estaba como enamorado de Eddie...

En mi opinión

La hicieron bien sutil sin que se sintiera como propaganda progre.
 
la bipolaridad de este foraze va a terminar causandome un ataque al corazon.

no se si IT-2 es buena o mala
no se si Una vez en Hollywood es buena o mala
no se si terminator dark fate es buena o mala

:sm:
 
me aparecio una publicidad de esta pelicula cuando estaba viendo youtube y me dije... apuesto que es un screamer qlo penka y justo era un screamer qlo penka wn :lol2: la wea mala wn quien se asusta con semejante porqueria? los millennials seguro
 
Iban casi 2 horas de película, me meti a IMDB para ver cuanto más quedaba del bodrio culiao que estaba viendo, y decía 2 hrs 49 minutos.. le dije a mi mina.. "ctm queda 1 hora más!!!!, vámonos?". Me dijo que si altoque pero no quise irme para no perder La Plata y por si el final arreglaba en algo la wea mala, a penas termino la cagá nos fuimos de una :lol2:
 
es que sabes. en el caso de Ben y Richie se noto el cgi, pero no es nada que hubiera estropeado la pelicula...
una cosa ¿que les parecio?
que Richie haya sido gay? al final estaba como enamorado de Eddie...
Creo que el grasota hace un papel similar en otra película y una se ve más adulto.
Me gustó la película y aunque la noventera no es mejor en efectos hay ciertas cosas que eché de menos.
Al menos la forma final es similar.
 
La fui a ver y me gustó. No la encontré latera para nada como los tetones de acá. La 1 puede ser mejor, pero es porque tomaron la mejor parte de la historia para hacerla.

Parte exactamente como en el libro, con el par de weones que se los agarra Pennywise debajo del puente
 
finalmente la fui a ver, cumplio completamente su objetivo, entretenida, y mezcla bien varios generos, terror.... uhmmm.... ya estoy viejo, no me asustan weaitas del cine, soy antroniano y rudo.

bien gastada la plata, tal vez un poco mejor la 1, pero que mas da, finalmente una de las dos debe ser "un poco mejor que" y la otra "un poco peor que"....

5 merendinas
 
La vi el martes en la noche...larga la weaita pero creo que es una película que si bien no asusta tanto, es entrenida...
 
La película obtiene el primer lugar en su semana de estreno en EEUU, pero su recaudación se queda por debajo del estreno de la primera película.



La película lleva recaudado mundialmente $ 185 millones.




Considerando que el budget fue $36 millones, es una recaudacion mucho mas que decente :sisi3:
 
Este segundo capítulo, al igual que el primero, son impresionantes, la construcción de los elementos narrativos que están implícitos en la película son geniales. Logran captar toda la atención del público, cosa que es muy compleja con estos géneros cinematográficos.
 
finalmente la fui a ver, cumplio completamente su objetivo, entretenida, y mezcla bien varios generos, terror.... uhmmm.... ya estoy viejo, no me asustan weaitas del cine, soy antroniano y rudo.

bien gastada la plata, tal vez un poco mejor la 1, pero que mas da, finalmente una de las dos debe ser "un poco mejor que" y la otra "un poco peor que"....

5 merendinas
La vi el martes en la noche...larga la weaita pero creo que es una película que si bien no asusta tanto, es entrenida...
Estas películas son para entretenerse y más aún si te gustan los libros pero honestamente no entiendo que adultos aún vayan a verlas para asustarse.
 
Este segundo capítulo, al igual que el primero, son impresionantes, la construcción de los elementos narrativos que están implícitos en la película son geniales. Logran captar toda la atención del público, cosa que es muy compleja con estos géneros cinematográficos.
Hablas del Padrino 2, cierto?
 
Para mi gusto le sobraron minutos y por momentos pense que era una comedia. Hay ocasiones que se desarma el suspenso y quedas descolocado por situaciones ridiculas. Le doy 2/5
:elefante::elefante:

Chaolin
:gato:
 
Volver
Arriba