• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

It: Chapter Two (2019) <★★★★>

Chapter 2


  • Votantes totales
    39
No es una mala pelicula es mas apegada al libro que la miniserie de tv de 1990 pero es demasiado larga, el meter tanto recuerdo de los perdedores cuando eran niños hace que los protagonistas adultos sobren. Y para la generacion que esta acostumbrada al terror saltarin del Conjuro y Annabelle claro que fue aburrida y un fiasco se sentian aburridos e inquietos en la sala les vendieron otra cosa en los trailers ,que decir de las pocas(pero buenas..)apariciones de Pennywise.
Yo sabia a lo que iba por el libro y la miniserie de Tim Curry pero creo que se fue en volada el director narigon ,la encontre una pelicula correcta tuvo un perfecto cierre sin cabos sueltos para una continuacion callampera, pero ese fue su error.

Pd:Seria genial que este director agarrara la saga de Pesadilla se nota que le gusta,despues del reinicio callampero del 2010 que fue un fracaso, estaria ideal para revivir a Freddy Krueger como se merece.
 
Última edición:
es que sabes. en el caso de Ben y Richie se noto el cgi, pero no es nada que hubiera estropeado la pelicula...
una cosa ¿que les parecio?
que Richie haya sido gay? al final estaba como enamorado de Eddie...
La he visto dos veces pero
ya se me olvidó la inicial que Richie se pone a tallar en el puente
 
Pudieron haber hecho mucho mas con esta secuela (prometia), como escenas de muerte mas elaboradas aprovechando a los actores adultos, hubo momentos en que me lateaba la continuidad de la historia, tambien personajes mal utilizados como la anciana y el bully, para que hablar del final.
Lo bueno, que los actores que personifican a los pendejos, se sentia como el club de los perdedores, y le dan sentimiento a la pelicula.
5/7
 
alguien mas quedo una sensación de WTF?????? cuando salio esta canción en una escena?....se noto como que era un poroto en paila marina, na que ver con el momento.
 
No es una mala pelicula es mas apegada al libro que la miniserie de tv de 1990 pero es demasiado larga, el meter tanto recuerdo de los perdedores cuando eran niños hace que los protagonistas adultos sobren. Y para la generacion que esta acostumbrada al terror saltarin del Conjuro y Annabelle claro que fue aburrida y un fiasco se sentian aburridos e inquietos en la sala les vendieron otra cosa en los trailers ,que decir de las pocas(pero buenas..)apariciones de Pennywise.
Yo sabia a lo que iba por el libro y la miniserie de Tim Curry pero creo que se fue en volada el director narigon ,la encontre una pelicula correcta tuvo un perfecto cierre sin cabos sueltos para una continuacion callampera, pero ese fue su error.

Pd:Seria genial que este director agarrara la saga de Pesadilla se nota que le gusta,despues del reinicio callampero del 2010 que fue un fracaso, estaria ideal para revivir a Freddy Krueger como se merece.

Que dejen a Freddy en paz, wn. El reboot que hicieron fue un bodrio de cabo a rabo, sin ningun logro.

Ademas, Freddy ES Robert Englund, y para que andamos con weas, las mejores son la 1 y la ultima (Wes Craven’s New Nightmare). Del resto es muy poco lo rescatable. Mencion honrosa para la 3 y varias escenas donde Freddy brilla con luz propia, pero a nivel de historia son bien callamperas.
 
Pense q ya estaria pa bajar la wea y esta pa diciembre xD
Sera no mas
 
Puta csbres, me gustó. Creo que es un buen cierre para esta adaptación más apegada al libro. Hay momentos de terror que son super predecibles e infantiles, pero la historia de los perdedores, sus miedos, conflictos y resolución creo que fue bien narrada.

Destacó notoriamente el pequeño cameo al gran :idolo: Stephen King. Gracias a sus obras, hemos tenido innumerables historias de terror y está creo que es la mejor de toda su bibliografía.

Pd: Me gusta la Chastain, ero creo que luego de ver la pelicula, con mayor razón creo que Beverly debía ser interpretada por Amy Adams.
 
Para el que le interese, ya hay una versión con subtítulos pegados en coreano:

It.Chapter.Two.2019.1080p.KORSUB.HDRip.x264.AAC2.0-STUTTERSHIT

22703101740539735838.png

11378754064340451268.png

56275170282200159522.png
 
Oficial: New Line Cinema ha anunciado que la versión Digital HD saldrá el 19 de noviembre, mientras que la versión física (4K, Blu-ray y DVD) el 10 de diciembre.

Material Extra:
  • Audio commentary by Director Andy Muschietti
  • Pennywise Lives Again! 9:30 minutes
  • Finding the Deadlights 6:00 minutes
  • This Meeting of the Losers' Club Has Officially Begun 7:50 minutes
  • The Summers of IT: Chapter One, You'll Float Too 34:07 minutes
  • The Summers of IT: Chapter Two, IT Ends 37:51 minutes

BZ1GbAi.jpg
 
Última edición:
La vi el otro día.
Sinceramente me decepcionó:
me pareció un collage de escenas, mal editadas, en donde cada protagonista tiene una secuencia en donde es acosado por las visiones del payaso. Y para remate en el final, le quitaron tooooooda la mística del ritual, dejando a Penny debilitado por no provocar miedo (una referencia al mismo talón de Aquiles de Fredy Kruger ), onda se achica, se desinfla, le sacan el corazón y chaolín payasín :ohno:
No sé si la productora le habrá puesto freno al argento, si es que quería hacer una versión más apegada al libro (léase compleja, cosa que genera alergia a los millenials) y, por temor a no generar ventas, optaron por una peli que parece videojuego :nonono:
 
Que mala la pelicula senti muy raro inclusive medio ridiculo las partes de susto en cgi ( los monstruos y todo eso), los efectos de sonidos no me gustaron para nada..
 
me gustó bastante la mayor parte de la pelicula, cuando vi al duración pensé que se me haría latera o que estirarían el chicle, pero viendola no sentí para nada los minutos. Creo que, como dicen mas atrás, la hicieron redonda cerrando ciclos atando cabos, y no dejando nada al aire para alguna secuela callampa, es redonda.

Sobre los recuerdos, que chucha esperaban los culiaos? :lol2: en la misma pelicula dicen que al salir de Derry se te olvidaban las weas, es bastante obvio y coherente que dediquen un buen tiempo a que comenzaran a recordar cosas y vivencias de pendejo, esa wea está bien.

Si se notó el CGI de los pendejos pero algunas escenas especificas, por lo general pasa bastante piola

Igual la recomiendo, acá hay weones demasiado alaracos, las cagan :lol2:
 
La encontré más o menos, es inferior a la primera parte en todo sentido. Se me hizo larga, la historia no daba para casi 2 horas 50 minutos y el ritmo del film tambalea bastante debido a los constantes flashbacks.

Lo único que puedo destacar del film es el elenco, me gustó su química y la interpretación de los personajes adultos. Obviamente, Bill Skarsgård la sigue llevando como Pennywise, aunque en esta película tuvo menos que hacer y resulta menos terrorífico.



PD: Hay una toma donde el parche de Eddie cambia de lado, ¿alguien más se dio cuenta? :xd:
Z64ReTG.png
 
La encontré mala, latera, se hace larguisima, no pasa nada durante gran parte de la pelicula, no hay suspenso, no hay terror, no te atrapa la pelicula, tiene escenas dignas de Scary Movie, una total decepción.

Pennywise totalmente desperdiciado

2/10 solo porque el casting estuvo muy bien elegido.
 
Volver
Arriba